Ventajas de contratar un catering en tu domicilio

La Navidad es el mejor momento para contar con los profesionales de la Hostelería, las cenas y comidas familiares pueden ser elaboradas por un catering


comidas y cenas de navidadSi tienes una celebración particular o un acto especial, si quieres sorprender a los tuyos por algún motivo o, simplemente, si no te apetece cocinar  y deseas dar un capricho a tu familia, ¡porque os lo merecéis! un catering puede ser una opción ideal para contratar en tu domicilio.

Es una alternativa importante de valorar si tienes un acontecimiento significativo, como una reunión de amigos o familiares.

De hecho, también para estas Navidades, puede ser una buena elección, no en vano es el momento perfecto para que nos solucionen una gran cena familiar, no solo por la cantidad de comida sino también por la de comensales sentados a la mesa.

Muchas veces pensamos en el catering solamente como elaboradores de comida, pero las soluciones de mantelería, cubertería, cristalería, mesas y sillas no son nada despreciables si tenemos que sentar a la mesa a más de una docena de familiares…

¿Qué beneficios tiene contratar un catering en tu domicilio?

El primero y el más evidente es porque te libra de cualquier preocupación, ya que estas empresas se suelen encargar de todo: cocinar, presentar y coordinar el servicio de la comida, amoldándose a tus necesidades y al presupuesto que dispongas, sin que tengas ninguna intranquilidad.

Normalmente, suelen tener una gran variedad de platos o menús para que puedas elegir según tus preferencias. Además, siempre puedes contar con la ayuda de profesionales hosteleros para seleccionar cuales son las mejores opciones según las características del evento.

Otra ventaja es la flexibilidad. Los negocios de catering se adaptan perfectamente a la localización de tu domicilio, así como al formato de evento, al número de invitados y a los horarios, según tus prioridades.

Estas empresas ofrecen multitud de alternativas que se ajustan cómodamente a tu presupuesto, sea la cantidad económica que sea. Liberándote de todas las responsabilidades previas al evento y durante el mismo, ¡únicamente debes preocuparte de ser un buen anfitrión!

Diferentes tipos de catering

servidio de catering

Existe un amplio abanico de opciones en las empresas de catering. Todas ellas dependen básicamente del formato de evento, pero generalmente solemos distinguir tres grandes grupos. Por supuesto, en todos ellos son fundamentales la calidad de la comida, así como la presentación del plato:

  • Banquete: es habitual en acontecimientos formales, como celebraciones de bodas, bautizos o comuniones. En este caso, se sirven aperitivos ligeros, platos principales y postres, es decir, un menú completo.
  • Cóctel: se trata de una modalidad más informal que el anterior, ya que los comensales suelen encontrarse de pie y son atendidos por camareros que llevan aperitivos y bebidas en una bandeja. En un cóctel, es muy  valorable una presentación creativa y original.
  • Buffet: en este caso, la empresa de catering ofrece una amplia variedad de platos, y son los comensales los que escogen lo que desean consumir. Es una alternativa muy versátil, pero es una buena opción, sobre todo, para eventos o acontecimientos con muchos invitados. Quizá es más difícil de contratar si tu hogar es pequeño.

Celebrar eventos en tu hogar ya no será un engorro con los servicios de catering a domicilio. Será seguro un día inolvidable con los tuyos que recordarás siempre, ¡idéntico a los actos en los grandes salones de fiestas!

Para estas Navidades ya sabes, contratar un catering puede ser una elección muy acertada. Para estas empresas, es fundamental contar con buen proveedor de productos para que puedan lucirse y, posteriormente, que sean contactados por el particular en cuestión.

En EHOSA tenemos materia prima de calidad para los eventos de catering, así como para las personas que deseen ciertos pedidos en su domicilio.

¡Echa un vistazo a nuestra página web!

´

 

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este verano súmate la revolución contemporánea del helado

Este verano súmate la revolución contemporánea del helado

16 julio 2019

Verano y helado son palabras dependientes. No se entiende la existencia de una sin la otra y, por eso, los[...]

¿Por qué es buena idea cambiar el uniforme de trabajo en verano?

¿Por qué es buena idea cambiar el uniforme de trabajo en verano?

8 julio 2019

Los cambios que las temperaturas experimentan en verano van ligados a un descenso de la productividad. Una excelente idea para[...]

Llegan los Sanfermines 2019, ¿cómo trasladarlos a tu menú?

Llegan los Sanfermines 2019, ¿cómo trasladarlos a tu menú?

1 julio 2019

1 de enero, 2 de febrero… ¡7 de julio, San Fermín! Ya está aquí, un[...]

¡5 recetas muy frescas para dar la bienvenida al verano!

¡5 recetas muy frescas para dar la bienvenida al verano!

21 junio 2019

¿Nuestras propuestas? ¡Ensaladas, sopas frías, bebidas y dulces! Ahora que ya ha empezado el calor, lo[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG