Ventajas de contratar un catering en tu domicilio
La Navidad es el mejor momento para contar con los profesionales de la Hostelería, las cenas y comidas familiares pueden ser elaboradas por un catering
Si tienes una celebración particular o un acto especial, si quieres sorprender a los tuyos por algún motivo o, simplemente, si no te apetece cocinar y deseas dar un capricho a tu familia, ¡porque os lo merecéis! un catering puede ser una opción ideal para contratar en tu domicilio.
Es una alternativa importante de valorar si tienes un acontecimiento significativo, como una reunión de amigos o familiares.
De hecho, también para estas Navidades, puede ser una buena elección, no en vano es el momento perfecto para que nos solucionen una gran cena familiar, no solo por la cantidad de comida sino también por la de comensales sentados a la mesa.
Muchas veces pensamos en el catering solamente como elaboradores de comida, pero las soluciones de mantelería, cubertería, cristalería, mesas y sillas no son nada despreciables si tenemos que sentar a la mesa a más de una docena de familiares…
¿Qué beneficios tiene contratar un catering en tu domicilio?
El primero y el más evidente es porque te libra de cualquier preocupación, ya que estas empresas se suelen encargar de todo: cocinar, presentar y coordinar el servicio de la comida, amoldándose a tus necesidades y al presupuesto que dispongas, sin que tengas ninguna intranquilidad.
Normalmente, suelen tener una gran variedad de platos o menús para que puedas elegir según tus preferencias. Además, siempre puedes contar con la ayuda de profesionales hosteleros para seleccionar cuales son las mejores opciones según las características del evento.
Otra ventaja es la flexibilidad. Los negocios de catering se adaptan perfectamente a la localización de tu domicilio, así como al formato de evento, al número de invitados y a los horarios, según tus prioridades.
Estas empresas ofrecen multitud de alternativas que se ajustan cómodamente a tu presupuesto, sea la cantidad económica que sea. Liberándote de todas las responsabilidades previas al evento y durante el mismo, ¡únicamente debes preocuparte de ser un buen anfitrión!
Diferentes tipos de catering
Existe un amplio abanico de opciones en las empresas de catering. Todas ellas dependen básicamente del formato de evento, pero generalmente solemos distinguir tres grandes grupos. Por supuesto, en todos ellos son fundamentales la calidad de la comida, así como la presentación del plato:
- Banquete: es habitual en acontecimientos formales, como celebraciones de bodas, bautizos o comuniones. En este caso, se sirven aperitivos ligeros, platos principales y postres, es decir, un menú completo.
- Cóctel: se trata de una modalidad más informal que el anterior, ya que los comensales suelen encontrarse de pie y son atendidos por camareros que llevan aperitivos y bebidas en una bandeja. En un cóctel, es muy valorable una presentación creativa y original.
- Buffet: en este caso, la empresa de catering ofrece una amplia variedad de platos, y son los comensales los que escogen lo que desean consumir. Es una alternativa muy versátil, pero es una buena opción, sobre todo, para eventos o acontecimientos con muchos invitados. Quizá es más difícil de contratar si tu hogar es pequeño.
Celebrar eventos en tu hogar ya no será un engorro con los servicios de catering a domicilio. Será seguro un día inolvidable con los tuyos que recordarás siempre, ¡idéntico a los actos en los grandes salones de fiestas!
Para estas Navidades ya sabes, contratar un catering puede ser una elección muy acertada. Para estas empresas, es fundamental contar con buen proveedor de productos para que puedan lucirse y, posteriormente, que sean contactados por el particular en cuestión.
En EHOSA tenemos materia prima de calidad para los eventos de catering, así como para las personas que deseen ciertos pedidos en su domicilio.
¡Echa un vistazo a nuestra página web!
´
Esto es ¡genial! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Maravilloso hallar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en la red , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.
Muchas gracias por tu comentario, y por seguirnos !!!