Triunfa en tu restaurante con estos platos navideños
Las Elaboraciones culinarias en Navidad desde hoy son más sencillas con las ideas que la Tienda on line de Ehosa te da con productos para la hostelería.
La Navidad, época de reencuentros, de regalos, de familia y, ante todo, de buen comer. Por regla general, en la época navideña, solemos coger algún kilito de más, pero es algo completamente normal debido al volumen de compromisos al que tenemos que enfrentarnos, entre ellos, la cena de Nochebuena, Nochevieja, la comida de Navidad, Año Nuevo, Reyes, etc.
Lo importante es aceptar que estas fechas son así y te recomendamos que disfrutes al máximo del sabor de cada exquisito plato que tienes el placer de degustar en los diferentes acontecimientos. Aconsejamos que, para alguna comida o cena navideña, acudas a algún restaurante especial, ya que muchos de ellos otorgan deliciosas combinaciones de ingredientes que hacen que cada plato sea un arte culinario.
Entrantes innovadores que sorprenderán a los comensales en tu restaurante
La innovación está a la orden del día. Cada vez son más los locales de moda que se suman a elaborar platos innombrables, pero con un sabor inigualable y diferentes al resto. ¿Quieres conocer los entrantes más modernos con los que triunfarías en tu restaurante? ¡Sigue leyendo!
- Triángulos de pasta filo rellenos de queso picante. Seguramente, antes de continuar, querrás saber qué es exactamente la pasta filo. Se trata de una masa empleada en la gastronomía del Medio Oriente que se caracteriza porque se extiende en hojas muy delgadas, prácticamente translúcidas. La combinación de la crema de queso picante con el exterior crujiente de la masa suele ser una mezcla deliciosa, ¡seguramente encantará a tus comensales!
- Terrina de Foie gras y Confit de Pato a la Naranja. Las terrinas son compuestos de carne, pescado o verduras picadas, aromatizadas y horneadas en un molde tapado. El confit de pato es una pierna que se sala y se escalfa en su propia grasa. La combinación de ambas tiene como resultado un plato suculento para los paladares más exquisitos que, sin duda, será una buena opción si la sirves en tu restaurante.
- Tartar de salmón y aguacate. Dentro de la innovación, este es el plato más convencional. Esta receta es muy adecuada para que tus clientes vayan abriendo apetito. Es un entrante muy sencillo de elaborar, únicamente debes cortar los ingredientes en forma de dados, mezclaros y servirlos detalladamente (de manera circular) para que la presentación sea ideal.
Platos tradicionales para triunfar en estas Navidades en tu local
Ante todo, para elaborar cualquier receta, la clave para el éxito es el producto. Cuando el producto es de calidad, con un tiempo amplio de dedicación en la elaboración, tendrás un plato distinguido.
- Paletilla de cordero asada. El cordero es la joya gastronómica en Navidad. Para aquellos comensales más convencionales, como para aquellos más modernos, la paletilla de cordero lechal es un buque insignia. Son muchas las formas que existen para elaborar este plato tan particular y lo puedes acompañar de una multitud de guarniciones. Pero la esencia de cualquier asado es cocinarlo a fuego muy lento.
- Solomillo de ternera relleno. Son muchas las opciones que existen para rellenar un buen solomillo, nosotros aconsejamos que pruebes el solomillo relleno de frutos secos con salsa de ciruelas pasas, una receta que suele triunfar entre los comensales. Otra manera de hacerlo es acompañarlo de una suculenta salsa de arándanos, ideal para combinar con la carne. Las patatas al horno con ajo y romero, así como un parmentier de patatas y trufa, son dos guarniciones muy positivas para acompañar este plato.
En EHOSA, podréis encontrar múltiples ingredientes para elaborar estos u otros platos navideños. Os animamos a que entréis y echéis un vistazo a nuestra página web y a degustar los diferentes productos que ofrecemos.
´