Triunfa en tu restaurante con estos platos navideños

Las Elaboraciones culinarias en Navidad desde hoy son más sencillas con las ideas que la Tienda on line de Ehosa te da con productos para la hostelería.

comidas de navidadLa Navidad, época de reencuentros, de regalos, de familia y, ante todo, de buen comer. Por regla general, en la época navideña, solemos coger algún kilito de más, pero es algo completamente normal debido al volumen de compromisos al que tenemos que enfrentarnos, entre ellos, la cena de Nochebuena, Nochevieja, la comida de Navidad, Año Nuevo, Reyes, etc.

Lo importante es aceptar que estas fechas son así y te recomendamos que disfrutes al máximo del sabor de cada exquisito plato que tienes el placer de degustar en los diferentes acontecimientos. Aconsejamos que, para alguna comida o cena navideña, acudas a algún restaurante especial, ya que muchos de ellos otorgan deliciosas combinaciones de ingredientes que hacen que cada plato sea un arte culinario.

Entrantes innovadores que sorprenderán a los comensales en tu restaurante

La innovación está a la orden del día. Cada vez son más los locales de moda que se suman a elaborar platos innombrables, pero con un sabor inigualable y diferentes al resto. ¿Quieres conocer los entrantes más modernos con los que triunfarías en tu restaurante? ¡Sigue leyendo!

  • Triángulos de pasta filo rellenos de queso picante. Seguramente, antes de continuar, querrás saber qué es exactamente la pasta filo. Se trata de una masa empleada en la gastronomía del Medio Oriente que se caracteriza porque se extiende en hojas muy delgadas, prácticamente translúcidas. La combinación de la crema de queso picante con el exterior crujiente de la masa suele ser una mezcla deliciosa, ¡seguramente encantará a tus comensales!
  • Terrina de Foie gras y Confit de Pato a la Naranja. Las terrinas son compuestos de carne, pescado o verduras picadas, aromatizadas y horneadas en un molde tapado. El confit de pato es una pierna que se sala y se escalfa en su propia grasa. La combinación de ambas tiene como resultado un plato suculento para los paladares más exquisitos que, sin duda, será una buena opción si la sirves en tu restaurante.
  • Tartar de salmón y aguacate. Dentro de la innovación, este es el plato más convencional. Esta receta es muy adecuada para que tus clientes vayan abriendo apetito. Es un entrante muy sencillo de elaborar, únicamente debes cortar los ingredientes en forma de dados, mezclaros y servirlos detalladamente (de manera circular) para que la presentación sea ideal.

Platos tradicionales para triunfar en estas Navidades en tu local

Ante todo, para elaborar cualquier receta, la clave para el éxito es el producto. Cuando el producto es de calidad, con un tiempo amplio de dedicación en la elaboración, tendrás un plato distinguido.

  • Paletilla de cordero asada. El cordero es la joya gastronómica en Navidad. Para aquellos comensales más convencionales, como para aquellos más modernos, la paletilla de cordero lechal es un buque insignia. Son muchas las formas que existen para elaborar este plato tan particular y lo puedes acompañar de una multitud de guarniciones. Pero la esencia de cualquier asado es cocinarlo a fuego muy lento.
  • Solomillo de ternera relleno. Son muchas las opciones que existen para rellenar un buen solomillo, nosotros aconsejamos que pruebes el solomillo relleno de frutos secos con salsa de ciruelas pasas, una receta que suele triunfar entre los comensales. Otra manera de hacerlo es acompañarlo de una suculenta salsa de arándanos, ideal para combinar con la carne. Las patatas al horno con ajo y romero, así como un parmentier de patatas y trufa, son dos guarniciones muy positivas para acompañar este plato.

platos navideños

 En EHOSA, podréis encontrar múltiples ingredientes para elaborar estos u otros platos navideños. Os animamos a que entréis y echéis un vistazo a nuestra página web y a degustar los diferentes productos que ofrecemos.

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clases de cerveza para disfrutar de ellas en los meses de Verano

Clases de cerveza para disfrutar de ellas en los meses de Verano

13 agosto 2019

Con el calor que hace, uno de los mejores remedios que existen es tomar una cerveza bien fría en una[...]

Cúrcuma, cominos, azafrán... ¡Especias que no deben faltar en tus platos!

Cúrcuma, cominos, azafrán... ¡Especias que no deben faltar en tus platos!

5 agosto 2019

Si estás aburrido/a de las mismas recetas de siempre y quieres darle un toque extra de sabor a tus platos,[...]

Diccionario culinario: 10 términos que debes conocer

Diccionario culinario: 10 términos que debes conocer

29 julio 2019

Si quieres ser un auténtico chef y sorprender a todos con términos culinarios que nadie[...]

 Los 5 must para triunfar con la azotea de tu local

Los 5 must para triunfar con la azotea de tu local

22 julio 2019

Desde hace unos años, además de las terrazas, la clientela de los negocios de hostelería se[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG