¿Te animas a preparar nuestro primer menú?
Hoy empezamos una nueva sección en la que te ofreceremos mensualmente un menú completo.
Se trata de una sugerencia con productos para hostelería que comercializamos en Ehosa, que te puede servir tanto para tomar en tu casa, como para ponerlo en la carta diaria de tu negocio.
Entre nuestra selección podrás encontrar desde las más deliciosas recetas a los productos de nuestra tienda online de cuarta y quinta gama, aquellos que están casi o totalmente listos para servir.
En concreto, lo que te proponemos hoy son platos que seguramente tus clientes o tú mismo no coméis habitualmente en casa pero que harán las delicias de cualquier comensal, y su facilidad en la preparación y homogeneidad en la elaboración, hacen de ellos un aliado perfecto para la ocasión elegida.
Aperitivo: ensaladilla de cangrejo
Nuestra propuesta para abrir boca es una ensaladilla de cangrejo. Ya está lista para servir, lo único que tendrás que pensar es la forma de presentación para que sea un éxito. Nuestra propuesta es sencilla pero resultona.
Coloca un poco de ensaladilla en un bol no muy grande y acompáñalo de una cesta con colines y otros tipos de panes que no sean muy habituales. Y ya tenemos ¡una ensalada diferente en forma de aperitivo! Con esto será suficiente para ir entrando en materia y abrir el estómago para lo que vendrá después.
Primer plato: ravioli de salmón ahumado
Para el primer plato hoy hemos seleccionado pasta. Con este alimento hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir la cantidad y más cuando se trata de pasta rellena como los ravioli de salmón ahumado. Y es que una gran cantidad de raviolis puede hacer que el siguiente plato ni siquiera se pruebe.
Aquí lo único que tendrás que hacer es cocer la pasta y darle tu toque personal al plato con la salsa. ¿Nuestra recomendación? Ofrece dos posibilidades a los comensales: una salsa de queso o una salsa de puerro. Para ello, tu gran aliado será la nata.
Segundo plato: dados de bacalao en tempura
El segundo plato también va a tener una parte de pescado, en este caso bacalao, pero cocinado de una manera totalmente diferente, en tempura. No hace falta que te pases horas preparando el rebozado en la cocina, nosotros te lo damos listo para que lo único que tengas que hacer es freírlo. Acompañado de un poquito de mayonesa el resultado será delicioso.
El bacalao nos encanta y por eso te lo ofrecemos con diferentes presentaciones para que lo adaptes como más te guste a tus recetas. Desmigado, en lomos, en palitos, en tacos… ¡tú eliges!
Postre: melocotón en almíbar con nata
Y para terminar, un clásico que todos conocemos pero con el que no solemos darnos el gusto a menudo. Quien más quien menos come melocotón en almíbar en casa, pero ¿a que si lo acompañamos con nata es sencillamente perfecto?
Un plato muy sencillo pero al que uno no puede resistirse. Y si quieres sorprender con algo un poco más elaborado…
¿Por qué no haces un cremoso de melocotón en almíbar?