Tarta de manzana, hojaldre y crema para el postre o merienda ideal
Es la que más me recuerda a mi infancia, porque mi abuela la hacía, además le quedaba como la que comercializamos ahora nosotros con las medias rodajas de manzana enteras. Es la reina de las frutas, la que evita la visita al médico.
Nuestra Tarta de Manzana es un producto compuesto por una base de hojaldre, relleno interiormente por crema pastelera y cubierto por una capa de manzana cortada en lámina
s. Este producto se elabora bajo licencia de fabricación de productos de pastelería, bollería, repostería y distribuido con el siguiente formato:
El tratamiento del producto es horneado y posteriormente congelado.
Para su consumo te diré que una vez descongelado el producto debe conservarse en refrigeración un máximo de siete días.
No necesita acompañamientos, pero si quieres decorar el plato puedes acompañándolo de una bola de helado de vainilla y una ramita verde de menta fresca o una cama fina de natillas y flores de colores.
Se dice que Adán fue el primero que comió el fruto prohibido, yo me llamo Eva ¡algún día os explicaré como fueron las cosas de verdad!, os animo a que hagáis algún comentario en esta publicación y así demos pie a que pueda contaros cosas si os resulta interesante.