Sopas y caldos para Navidades

Llega el momento de organizar los menús para la Navidad y hay que ir pensando qué vas a incluir cada día en las diferentes reuniones con tus familiares y amigos.

productos para hosteleriaEl frío del Invierno ya está aquí, y damos la entrada a la nueva estación haciendo un homenaje al mejor aliado de nuestro control termostático corporal.

Sopas, caldos y demás elaboraciones culinarias, que junto con la cuchara o taza con asas nos recuerdan que el líquido no solo puede ser frío, sino que además actúan como un perfecto aperitivo de cualquier comida o cena navideña.

Más allá de escoger entre carne o pescado en el menú, te recomendamos que incorpores en cada uno de los menús un plato que siempre es de agradecer en estas épocas frías: la sopa y el caldo.

Os ayudarán a entrar en calor

Hay pocas cosas que se agradezcan más cuando hace frío en la calle que tomar un caldo o una sopa caliente y la Navidad no es una excepción. Son una manera excelente de empezar las comidas y cenas de estas fiestas y con ello harás que tus invitados olviden las bajas temperaturas y se preparen para las cominolas típicas de estas fechas.

Aunque en esencia son prácticamente lo mismo, elegir entre caldo y sopa dependerá del tipo de menú que hayas escogido. Ambos son bastante ligeros, pero la sopa lleva fideos u otra cosa que decidas ponerle y eso hace que llene un poco más. Si optas por el caldo puedes poner cuencos con varias cosas para poder  darle un sabor diferente echándole huevo duro, jamón, zanahoria, etc.

Tienes varias posibilidades para elegir

Si ya has decidido que vas a poner sopa o caldo en tu cena de Navidad, debes pensar qué tipo de sopa o caldo vas a elegir. Una manera de guiarte es en función de los segundos que hayas escogido. Si vas a poner carne, lo lógico es que optes por un caldo de carne o de pollo. Dentro de los caldos de carne puedes elegir entre comprarlo líquido, concentrado o en polvo. En el caso del pollo, también puedes adquirirlo líquido o en polvo.

Sin embargo, si vas a poner pescado la mejor opción es que te decidas por un caldo de este tipo. Al igual que en el caso de los caldos de carne, puedes comprarlo tanto líquido como en polvo.

Otra posibilidad es que te decidas por un caldo de verduras. Este tipo de caldo te puede servir tanto si eliges de segundo carne como si optas  por pescado.

Abrir las comidas y cenas navideñas con un caldo o una sopa es garantía de éxito. En EHOSA te ofrecemos todo tipo de caldos en nuestra tienda online para que escojas el que más te guste.

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Explota los colores de tus platos esta primavera!

¡Explota los colores de tus platos esta primavera!

20 mayo 2019

Es evidente que la comida entra por los ojos, por lo que su éxito dependerá de los ingredientes que utilicemos[...]

Aprovecha las celebraciones de mayo para relanzar tu restaurante

Aprovecha las celebraciones de mayo para relanzar tu restaurante

7 mayo 2019

Benefíciate de las celebraciones del mes de mayo para que acuda más clientela a tu restaurante. ¡Toma nota de los[...]

Soplete de cocina, ¿por qué es bueno contar con él en tu restaurante?

Soplete de cocina, ¿por qué es bueno contar con él en tu restaurante?

29 abril 2019

Los sopletes aún son grandes desconocidos en la mayoría de cocinas, pero los que tienen[...]

Fondues en tu restaurante: de queso, de carne, de chocolate…

Fondues en tu restaurante: de queso, de carne, de chocolate…

23 abril 2019

¿Quieres darle un aire à la française a tu restaurante? ¿Deseas ofrecer los mejores y[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG