Restaurantes sexuales: ¡no te cortes y descúbrelos!

Es evidente que todo lo relacionado con el sexo, vende. ¡Por eso has llegado hasta este interesante artículo, querido lector!

comida y erotismo

Pero, ¿a que nunca hubieses relacionado una entrada de nuestro blog con este tema? Dos de los placeres de la vida, el sexo y la comida, se unen en este atrevido artículo de EHOSA.

En España aún no hemos progresado tanto en materia de ocio sexual como puede ocurrir en países como Taiwán o EE.UU., pero sí es cierto que, hemos avanzado mucho en el terreno erótico y gastronómico, aunque no lleguemos a esos niveles.

Hoy subimos un poco el tono de nuestro blog y te damos a conocer varias propuestas de restaurantes eróticos que puedes encontrar en nuestro país, así como establecimientos gastronómicos sexuales en otros países. ¡Alucina!

¿Cuáles son los restaurantes eróticos más conocidos de España?

Normalmente, en España, los restaurantes de temática erótica suelen estar vinculados a cumpleaños, a despedidas de soltero/a, a cenas inolvidables de amigos… En muchos casos puedes encontrar strippers, shows privados, platos eróticos, etc. ¡Sigue leyendo porque hay un sinfín de locales interesantes por descubrir!

  • El templo del placer. Se trata de un restaurante-discoteca situado en Madrid, Barcelona y Valencia, que cuenta con un equipo de animación exquisito para que tengas una diversión asegurada. Mientras degustas unos increíbles platos (con barra libre de cerveza, sangría y refrescos), podrás ser testigo de varios shows sensuales y stripteases, tanto de hombres como de mujeres, así como de varios espectáculos con drag queens. Además, en el precio también se incluye un reportaje fotográfico para que recuerdes esta noche tan especial.
  • El peletazo. Situado en la capital, en pleno barrio Salamanca. Es un local con más de 15 años de experiencia, sobre todo está centrado en despedidas de soltero y soltera en sus tres plantas. Además, ¡las mesas tienen teléfono para contactar con otros comensales! Por lo tanto, es una increíble opción para ligar aparte de degustar diferentes platos y raciones.
  • Espectáculo Kama Sutra. También está situado en Madrid. Por tan solo 35 euros podrás disfrutar de una cena con barra libre, de un espectáculo erótico y de una entrada con copa gratis a una discoteca. Además, tiene una carta de lo más original, aspecto que deberían cuidar todos los restaurantes, con nombres de platos como: “orgasmo”, “semental”, “orgía”, etc.

Restaurantes sexuales, una moda gastronómica en todo el Mundo 

gastronomia eroticaEs difícil caminar por una calle de estos países sin tropezar con un restaurante temático y, en este caso, los restaurantes eróticos o sexuales están a la orden del día.

Una de las fantasías sexuales más comunes de muchas personas es tener sexo en público. Al parecer, conocer el riesgo de ser encontrados durante el acto aumenta el placer sexual. Los empresarios de algunos restaurantes han sabido aprovechar esta premisa y han creado diversos establecimientos donde puedes degustar exquisitos platos y tener sexo también en ellos.

  • Escrúpulos (Buenos Aires). Es un restaurante swinger, donde van parejas a conocer a otras, mientras degustan platos con nombres tan sutiles como: “mi lengua te humedecerá”, “la calidez de tus senos” o “hazme sentir el ardor de tu pasión”. Después de esto, los clientes se pueden ir a un lugar más reservado para dar rienda suelta a su pasión.
  • Mildred’s Temple Kitchen (Toronto). Aparte de poder comer unos platos con unas críticas muy positivas, en este restaurante, en la semana de San Valentín, está permitido tener sexo en los baños y mirar activamente sin ningún inconveniente, es decir, el voyeurismo es algo habitual en estos días en este local.
  • Funny Sex (Taiwan). En este establecimiento no importa cualquier plato que te pidas, ya que te lo servirán en forma de genitales, tanto masculinos como femeninos. Todo el local está decorado de forma muy sexual, de hecho, al inaugurarlo, la gente se pensaba que era un sex-shop y no un restaurante temático. A diferencia de los anteriores, en este lugar no está permitido tener encuentros sexuales.

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

4 respuestas a Restaurantes sexuales: ¡no te cortes y descúbrelos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Platos para veganos que todo el mundo debería probar

Platos para veganos que todo el mundo debería probar

2 agosto 2020

Estilo de vida, salud y sostenibilidad es una trilogía que bien podría asociarse a la cultura vegana El veganismo es una[...]

Sobremesas de 2 horas y otras costumbres que solamente encontrarás en España

Sobremesas de 2 horas y otras costumbres que solamente encontrarás en España

26 julio 2020

A los españoles nos encanta comer, pero nos gusta hacerlo a nuestra manera En España disfrutamos de tapas antes de la[...]

10 beneficios de la canela que te dejarán sorprendido

10 beneficios de la canela que te dejarán sorprendido

20 julio 2020

La canela es una especia que fácilmente puede utilizarse e incluirse en nuestras comidas La canela[...]

Frutos secos y sus numerosos beneficios

Frutos secos y sus numerosos beneficios

13 julio 2020

Los frutos secos aportan grandes beneficios a nuestra salud, aunque durante mucho tiempo no fue[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG