Restauración hotelera, un valor añadido para maximizar la rentabilidad turística

Si por algo destaca nuestro país, es por el turismo y por la gastronomía que ofrecemos en cada comunidad.

productos para hosteleria

Tenemos que sentirnos orgullosos de nuestros hoteles y nuestros platos porque, gracias a ambos, conseguimos destacar respecto a muchos otros países europeos.

Como sabemos, uno de los principales atractivos turísticos es la gastronomía y los hoteles son muy conscientes, por ello, en sus alojamientos, además de unas cuidadas instalaciones, ofrecen una carta y un menú muy variado para que los visitantes queden plenamente satisfechos con sus servicios.

Si bien es cierto que las cadenas suelen tener una oferta gastronómica global, muchos de sus establecimientos enseña, ofrecen el interior de su inmueble para que la cocina y el saber hacer de los grandes profesionales de la gastronomía, puedan desarrollar su actividad, y así vestir al inmueble de la fama del chef, su cocina, su sala, y conseguir ambos una sinergias nada despreciables.

Un buen restaurante, sinónimo de un servicio hotelero de calidad

Tanto los hoteles pequeños como los medianos, así como las grandes cadenas hoteleras, suelen contar con un restaurante en sus instalaciones. Los dueños de estos hoteles han comprobado que la comida de calidad también es un aspecto importante a tener en cuenta. De hecho, cierta parte turística tiende a elegir sus hoteles según la variedad gastronómica que tienen.

Años atrás, los restaurantes en los hoteles no eran demasiado valorados, o bien porque se le consideraba algo secundario, o bien porque estos espacios no estaban reconocidos por sus buenas críticas y por la calidad del servicio.

Pero en la actualidad, aprovechando el alojamiento y el escaso tiempo de los turistas para buscar restaurantes, el servicio de restauración hotelera, de gran calidad de manera general, ofrece a estas personas un valor añadido que hace que incremente las posibilidades de vuelta.

Lo ideal es que los gestores hoteleros lleven a cabo una serie de prácticas que consigan presentar la oferta de restauración como un servicio único y plenamente atractivo.

Los restaurantes hoteleros más queridos restauración hotelera

  • Santceloni: la excelencia en el servicio y en la cocina es la máxima de este local de vanguardia. Situado en el hotel Hesperia de Madrid, este establecimiento está galardonado con dos estrellas Michelín que hacen de este restaurante un lugar único. Por supuesto, en Santceloni no podía faltar una excelente bodega con más de 600 referencias. En este hotel, también podrás encontrar otros espacios gastronómicos de referencia como el restaurante La Manzana o el Hikari Sushi Bar, para los amantes de la gastronomía japonesa.
  • Dos cielos: situado en la planta 24 del hotel Meliá BarcelonaSky, este restaurante posee espectaculares vistas de la Ciudad Condal. Los hermanos Sergio y Javier Torres desarrollan una cocina muy personal, basada en sabores mediterráneos empleando elaboraciones sencillas y vanguardistas. Siempre con el producto como valor principal.
  • Ramón Freixa: en este elegante hotel del barrio de Salamanca, Ramón Freixa se ha consolidado como una de las mejores opciones gastronómicas de la capital. Se basa en una cocina creativa, con gran técnica y muchos juegos visuales. Si quieres visitarlo, está situado en el hotel Único de Madrid.

Si eres el responsable de un hotel y quieres que tu restaurante tenga éxito entre tus clientes, EHOSA te proporciona todo tipo de platos e ingredientes que serán de gran agrado para tus comensales.

¿Quieres echar un vistazo a nuestra tienda online? ¡Estamos seguros de que encontrarás lo que andas buscando!

´

 

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Beneficios de comer zanahoria que seguramente no conozcas

Beneficios de comer zanahoria que seguramente no conozcas

21 septiembre 2020

Consumas o no zanahoria de forma habitual, seguro que después de leer este post este alimento empieza a aparecer de[...]

La revolución de la realidad aumentada en los restaurantes

La revolución de la realidad aumentada en los restaurantes

14 septiembre 2020

La realidad aumentada permite visualizar las cartas, los menús y los platos de forma mucho más segura. La revolución de la[...]

Características y beneficios nutricionales de las legumbres

Características y beneficios nutricionales de las legumbres

8 septiembre 2020

Legumbres frescas o secas en tu dieta aportan un fuente inagotable de nutrientes, vitaminas y[...]

¿Eres un comedor compulsivo?

¿Eres un comedor compulsivo?

1 septiembre 2020

Ansiedad o estrés son en muchos casos los desencadenantes de los trastornos alimenticios ¿Quién no se[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG