Reformas en tu negocio: ¿qué estilo de restaurante se lleva más?

Como bien sabes, para que un restaurante tenga éxito es fundamental tener un producto cuidado, de calidad y una buena presentación.

Decoración en hosteleríaEn los tiempos en los que nos encontramos, la imagen es casi tan importante como el contenido.

Pero no son los únicos factores de éxito que es imprescindible que conozcas, el cuidado de todos los detalles también es esencial.

Un local de hostelería, sea un bar o restaurante, debe moverse a la misma velocidad que lo hace la sociedad, siendo la decoración y la estética, factores clave para acoger a un publico determinado, y así conseguir que las expectativas sean equivalentes a la percepción.

Ya sea en el apartado gastronómico como en el ambiente del local, la oferta siempre debe ir alineada.

Por esa razón, hoy en EHOSA te invitamos a reflexionar sobre cómo la estética y el estilo de tu restaurante te pueden ayudar para que tu negocio sea lo más visible y exitoso posible.

La importancia del estilo para tu negocio

Uno de los aspectos que más nos preocupan en el sector hostelero es la fuerte competencia que existe. Una competencia que se basa sobre todo en precios y diferentes estilos y diversas clases de restaurantes.

Por ese motivo, una de las principales claves para que tu negocio sea rentable es la diferenciación respecto a la competencia a todos los niveles. Y esta diferenciación la puedes conseguir con una estética diferente y atractiva que consiga atraer nuevos clientes a tu restaurante.

Todos estamos concienciados de la necesidad de contar con nuevos clientes. Si te planteas seguir creciendo y adaptándote a los nuevos tiempos, realizar reformas en tu negocio es una de las mejores opciones que te planteamos.

Un buen ambiente y decoración es un valor añadido que es importante que cuides.

Nuevas tendencias en mobiliario

Lo primero que ven tus clientes cuando entran en tu local es su aspecto. Y esta primera impresión cuenta mucho. El mobiliario y la ambientación pueden hacer que las visitas sean elevadas o pequeñas. A todos nos ocurre. Si entras en un local y no presenta un buen aspecto, es difícil que te quedes o vuelvas en otra ocasión.

Decoracion en hosteleriaSi sabes que tu restaurante lleva mucho tiempo sin actualizarse, te recomendamos plantearte hacer las reformas necesarias para seguir algunas de las tendencias más actuales. No lo veas como un gasto, sino como una inversión en el futuro de tu negocio.

  • Estilo Vintage. Una de las tendencias actuales con más éxito en los negocios de hostelería, es el estilo vintage. En este tipo de decoración predomina el uso de la madera que le confiere a tu local un aspecto distinguido y acogedor al mismo tiempo y le proporciona un ambiente cálido.
  • Estilo Americano. Es uno de los triunfadores en este 2016. Un estilo que se caracteriza por su estilo práctico y por la comodidad que aporta. Si te decides por este estilo, los clientes se sentirán como en su propia casa. Muebles y sofás grandes y el uso de colores amables son sus principales características.
  • Estilo Moderno. La modernidad no está reñida con la elegancia. Puedes aportar un aire moderno con toques de elegancia con la correcta combinación de taburetes y mesas pequeñas y grandes que combinen sus colores y jugar con el espacio disponible aportando tu toque personal.

La mejora constante y la actualización de la estética adaptándola a las nuevas tendencias, son factores diferenciadores de un restaurante para que su éxito sea duradero.

Si tienes cualquier duda, en EHOSA encontrarás un amplio catálogo con las noticias más importantes y las herramientas necesarias para que tu negocio prospere y pueda adaptarse a las nuevas exigencias y características de tu bien más preciado: los clientes.

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Qué dice la normativa sobre ofrecer agua del grifo?

¿Qué dice la normativa sobre ofrecer agua del grifo?

2 diciembre 2019

Los clientes de los establecimientos de hostelería han desarrollado miedo a pedir agua del grifo La cortesía de antaño con el[...]

Para el confort de tus clientes, ¿cuál es la temperatura ideal en tu restaurante?

Para el confort de tus clientes, ¿cuál es la temperatura ideal en tu restaurante?

25 noviembre 2019

Un restaurante no solo debe ofrecer buena comida, sino que también es muy importante su climatización. El cliente debe sentirse cómodo[...]

Claves para captar personal cualificado

Claves para captar personal cualificado

18 noviembre 2019

Tener un equipo talentoso, comprometido con tu negocio y que sepa trabajar en equipo es[...]

El apasionante mundo del pan

El apasionante mundo del pan

11 noviembre 2019

El próximo 17 de noviembre tiene lugar el Día del Pan Casero. En el mundo existen una[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG