¡Que tu cena de empresa sea inolvidable en estos establecimientos!

Las propuestas de vanguardia en la hostelería son muy variadas y los espectáculos y atracciones en una cenacomo el local y su ubicación pueden ser el verdadero factor de decisión de un cliente de empresa para celebrar la tradicional cena de navidad

navidad en la hostelería

En Navidad, la mayor parte de negocios de cualquier sector organiza una cena de empresa a la que acuden todos los empleados, ya sean los propios directivos u otros trabajadores de cualquier departamento.

Cada vez son más los restaurantes y hosteleros que se suman a diversas promociones, ofertas o a una carta especial para este día en concreto, no en vano es más sencillo poder cerrar un menú y dejar que el local desarrolle todo su potencial gastronómico.

En la mayoría de ocasiones, esta cena es un compromiso y debes ir porque no te queda otra opción, pero en otras muchas, puede ser una cita divertida y especial para degustar platos exquisitos, además de entablar una relación más cercana con tus compañeros de trabajo con los que no habías tenido ocasión de hacerlo anteriormente.

¿Dónde puedes realizar una cena de empresa ideal en Madrid?

navidad en la hostelería

En la capital, son muchos los restaurantes que existen para celebrar este tipo de acontecimiento. Muchos locales, además de proporcionar una cena a los comensales, incluyen barra libre, espectáculos u otro tipo de entretenimiento para amenizar el evento. A continuación, te presentamos las opciones más queridas por los usuarios en esta cena navideña:

  • Bodega de los Secretos. Cerca de la estación de Atocha se sitúa una antigua bodega que ofrece una carta exquisita para los clientes. Es una joya arquitectónica que nació como bodega en el siglo XVII y, a día de hoy, cuenta con múltiples elementos decorativos que armonizan las comidas y las cenas. Asimismo, cuenta con una sala de presentaciones, por si alguien quiere mostrar alguna creación a sus compañeros, además de la posibilidad de realizar cocktails en salas privadas. El precio de los platos gira en torno a 15 euros, aproximadamente.
  • Esto es Hollywood. Si no quieres otra cena de empresa protocolaria, rígida y aburrida y deseas celebrar una cena de empresa divertida, original y diferente, sin duda alguna, este es tu restaurante. Además de degustar un menú elaborado minuciosamente, podrás participar junto con tus compañeros de trabajo en un auténtico show. Humor, espectáculos, juegos, animaciones y coreografías te esperan en este lugar. Además, para seguir disfrutando de la noche, el local se transforma en una increíble discoteca después de la cena. ¡Uno de los restaurantes temáticos más populares!
  • El gallego. Si te gusta la cocina gallega, este es tu local. En este restaurante, inaugurado en 1980, disponen de varios menús para una cena de empresa inolvidable, el más económico tiene un precio de 26 euros. Podrás degustar carne gallega de primera, pescados y mariscos nacionales, vino de la tierra y todo ello con una elaboración tradicional con toques vanguardistas.

 Otros restaurantes de España para celebrar una cena de empresa inolvidable

navidad en la hostelería

En el resto de la geografía nacional existen muchos lugares para que la cena de empresa de navidad también sea diferente y no por ello menos original.

  • Brasserie Flo. Es un local situado en Barcelona, junto al Palau de la Música Catalana. Para muchos es un emblema condal con más de 30 años de alta cocina a sus espaldas. La decoración es imponente, al más puro estilo art nouveau, posee columnas señoriales, un portal de madera del siglo XVIII, litografías de época, etc. Por supuesto todos sus platos tienen una calidad exquisita y el producto es de primera calidad. Es un lugar ideal para celebrar una cena de empresa, puesto que, además del ambiente, ofrece una cocina clásica, pero adaptada a las tendencias actuales.
  • Dietrich. Ubicado en Valencia, este restaurante ofrece diversos menús para cenas de empresa, todos ellos con una o dos copas incluidas. Pero, además de la posibilidad de elegir menú, lo ideal de este local es que tienes barra libre de sangría, cerveza, agua, refrescos y vino. Asimismo, tendrás un espectáculo variado de hora y media de duración.
  • Abades Triana. Es uno de los restaurantes más valorados del barrio de Triana, con espectaculares vistas al río Guadalquivir y a la Torre del Oro, gracias a su impresionante arquitectura acristalada.

Una cena de empresa es una buena opción para poder desconectar de la rutina diaria, favoreciendo positivamente las relaciones entre todos los miembros del equipo.

¡Toma nota de todos estos restaurantes para celebrar tu próxima cena navideña con tus compañeros de trabajo!

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Claves para captar personal cualificado

Claves para captar personal cualificado

18 noviembre 2019

Tener un equipo talentoso, comprometido con tu negocio y que sepa trabajar en equipo es el sueño de todos No siempre[...]

El apasionante mundo del pan

El apasionante mundo del pan

11 noviembre 2019

El próximo 17 de noviembre tiene lugar el Día del Pan Casero. En el mundo existen una serie de alimentos compartidos por[...]

Consejos para llevar a tu carta la esencia del Movember

Consejos para llevar a tu carta la esencia del Movember

4 noviembre 2019

Desde hace unos años, noviembre se ha convertido en el mes de la salud masculina.[...]

Ideas originales para incorporar Halloween a tu negocio

Ideas originales para incorporar Halloween a tu negocio

28 octubre 2019

Lo bueno de Halloween es que es una fiesta que da mucho juego. La gente se[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG