Productos de Limpieza con trucos para este verano

Haz de tu negocio un sitio agradable, con buen olor, donde lo que pueda brillar lo haga, porque es muy importante mantener un ambiente ordenado, limpio e higiénico y así fomentar la camaradería.Tenemos el orgullo de ser los distribuidores de un producto español tan importante como G2 Green .

Lo digo por su calidad y porque, en la salud de todos influye el factor limpieza, los fabricantes dicen que si las bacterias tuvieran color, más de uno se aseguraría de usar buenos productos para ello. Es una gama completa de jabones, detergentes, desinfectantes, suavizantes, higienizantes, abrillantadores y desengrasantes.

Cuando sanidad compruebe que los utilizáis, se llevará Liquido lavavajillas máquina para hosteleriauna alegría, porque saben que trabajan amparados en la normativa europea y respetando el medio ambiente y la naturaleza, los conocen y saben la seguridad que ofrecen, se darán cuenta rápidamente que tu negocio está en buenas manos, sin bacterias, sin virus, libre de gérmenes y hongos.

Hoy os voy a hablar de uno de los que seguramente usáis a diario:Os voy a contar algo que quizá sepáis yo lo desconocía y tengo lavavajillas; si salen gotas blancas hay que aumentar la dosis, si salen chorros blancos es por exceso de producto, tiene que salir el vidrio seco y brillante.

El detergente líquido para el lavado automático de vajillas, cuberterías y cristalerías. Tiene una alta concentración y elimina rápidamente las grasas más tenaces. En su formulación se incorporan secuestrantes, estos le permiten actuar eficazmente en aguas con cualquier dureza, tiene bajo poder espumante y elimina con facilidad manchas de grasa, café, vino, té y cualquier tipo de residuo orgánico, con la ventaja de que os mantiene el interior de la máquina brillante, sin incrustaciones, y no produce ataque químico a lo que metes.

Me gustaría que entraseis en estos enlaces para que realmente sepáis de lo que os estoy hablando.

El Lavavajillas para lavar platos y vasos

Aprovecho la ocasión para presentaros uno de los lavavajillas que comercializamos, porque queremos ayudaros con vuestro negocio, e intentar resolver todo lo que os pueda surgir.

Incorporan boiler desde 5 litros, temperatura de lavado y de aclarado, ciclo automático de limpieza y desinfección, inicio de lavado progresivo para evitar roturas de vajilla, puerta de doble pared, tanque de lavado con ángulos redondeados…
Marca de un lavaplatos
SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Cuál es el riesgo real de contagio en bares y restaurantes? Conoce el último estudio que acaba de publicarse

¿Cuál es el riesgo real de contagio en bares y restaurantes? Conoce el último estudio que acaba de publicarse

5 abril 2021

El sector de la hostelería ha sido uno de los más afectados por la crisis del coronavirus. En este sentido, las restricciones[...]

Conoce la normativa de terrazas

Conoce la normativa de terrazas

22 marzo 2021

Las terrazas de los bares y restaurantes han sido el principal reclamo de la hostelería cuando llega el buen tiempo Sin[...]

¿Sabes cuál es el único alimento que no caduca?

¿Sabes cuál es el único alimento que no caduca?

15 marzo 2021

Los alimentos tienen una fecha de caducidad marcada, en muchos casos sólo por la perdida[...]

¿Todavía no sabes como Google My Business puede ayudar a tu restaurante?

¿Todavía no sabes como Google My Business puede ayudar a tu restaurante?

8 marzo 2021

Una herramienta marketing digital muy util para los establecimientos de hostelería Cada minuto que pasa, Google recibe alrededor de[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG