¿Por qué te interesa el Innova Horeca de Almería?

La hostelería, más que ningún otro sector empresarial, necesitar estar siempre al tanto de los avances y las novedades que surgen.

Ferias de alimentaciónLos salones profesionales, como el Innova Horeca que se celebra en Almería, son el mejor espacio para conocer lo último en tecnología e innovación hostelera.

Del 14 al 16 de octubre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce (Roquetas de Mar, Almería) se celebra la primera edición de Innova Horeca.

Una cita que quiere ser el espacio para conocer las novedades y todas las actualizaciones profesionales del mundo de la hostelería.

La cita, que tiene la esperanza de convertirse en un referente y un encuentro anual para hosteleros de todo el mundo, permitirá a los profesionales de este sector descubrir nuevos productos y servicios.

Estructura de Innova Horeca de Almería

Este evento estará dividido en tres áreas. La primera de ellas será Innova Horeca en Vivo, con novedades gastronómicas y de bebidas. En segundo lugar, se sitúa Innova Horeca Equipamiento, dedicada a mostrar la maquinaria, mobiliarios, software de gestión, vending, menaje y equipos de limpieza más punteros.

Por su parte, la tercera zona recibe el nombre de Innova Horeca Servicios y allí encontrarás la mayor oferta de servicios auxiliares para el sector horeca.

Ventajas de acudir a Innova Horeca de Almería

Ferias de alimentación

Durante los tres días de Innova Horeca, todas las empresas hosteleras dispondrán de un punto de encuentro para conocer, de primera mano, las tendencias y soluciones para su empresa, ¡toda una invitación para asistir! De hecho, ¡imagina la enorme capacidad de networking! para desarrollar sinergias profesionales, además de ponerte al día con lo más puntero.

Asimismo, Innova Horeca de Almería pretende establecer un espacio adecuado para que la generación de oportunidades reales de nuevos negocios sea una realidad. Por eso, se trata de una oportunidad única para establecer nuevas relaciones y encontrar oportunidades para ampliar tu negocio, mejorar tus instalaciones o simplemente conocer todas las novedades, tendencias y procesos de mejora del sector.

Como proveedor, sabes que conseguir clientes es un trabajo duro. Nunca puedes parar de buscar, quedarte en tu oficina esperando a que lleguen, es una mala idea. En Innova Horeca, tienes la oportunidad de ¡abrir nuevo mercado!

Aquí obtendrás una mayor cuota de mercado, ya que establecerás nuevos contactos, reforzarás tu imagen de marca y podrás aprovechar para internacionalizarte. También puedes contactar con multitud de posibles compradores.

¿Cómo saber si Innova Horeca de Almería es tu sitio?

Acudir a esta feria te permitirá evaluar tu posición en el mercado, así como recibir feedback de tus clientes actuales y conocer la opinión que tus clientes potenciales tienen sobre tus productos y los de tu competencia.

También puedes aprovechar esta oportunidad para presentar nuevos productos o servicios y tener una visión más amplia de tu competencia.

Como visitante, esta gran reunión también supone muchas ventajas. Tendrás una oportunidad excelente para conocer nuevos proveedores, subcontratistas, representantes, importadores y distribuidores, que mejorarán tus posibilidades de éxito como profesional del sector horeca.

Al disponer de diferentes opiniones en un mismo sitio, podrás acelerar el proceso de decisión de compra, ya que tendrás toda la información necesaria al alcance de tu mano. No dudes en visitar el Innova Horeca si eres:

  • Un hotel o alojamiento
  • Restaurante, bar o cafetería
  • Pub o discoteca
  • Pizzería o heladería
  • Sumiller
  • Importador o exportador de alimentos, bebidas o equipamiento
  • Jefe de sala
  • Jefe de cocina
  • Jefe de compra
  • Camping
  • Establecimiento de comida rápida

Recuerda apuntarlo todo para que ya de vuelta,  puedas encargar todo lo relacionado con alimentación, menaje y uniformes a la tienda online de EHOSA. ¡Haz algo nuevo y aprovecha todo lo que Innova Horeca de Almería puede hacer por tu negocio!

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 platos latinoamericanos para el Día de la Hispanidad

12 platos latinoamericanos para el Día de la Hispanidad

14 octubre 2019

Como cada año el 12 de Octubre se celebra el Día de la Hispanidad, la unión de dos continentes y de culturas[...]

La gastronomía canaria, toda una oportunidad de negocio

La gastronomía canaria, toda una oportunidad de negocio

8 octubre 2019

Canarias es una región española, pero parece que solo nos acordamos de ella para la playa, el Teide o al[...]

Tres menús vegetarianos para el Día del Vegetariano

Tres menús vegetarianos para el Día del Vegetariano

23 septiembre 2019

¿Qué mejor forma de celebrar el Día del Vegetariano con unos menús especiales para ellos? Si[...]

Cómo atraer clientes a tu negocio tras el parón veraniego

Cómo atraer clientes a tu negocio tras el parón veraniego

18 septiembre 2019

Si agosto es mal mes para ti, te damos las claves para resurgir en septiembre. Agosto[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG