Política de Calidad
El Espejo Hostelero es una empresa de distribución de productos de alimentación, menaje y droguería, ubicada en la CCAA de Madrid pero con un alcance en sus operaciones no solo de ámbito local, sino también interprovincial.
La Gama de productos que distribuye alcanza la cifra de 1500 referencias de diferentes familias o tipologías, (cárnicos, lácteos, congelados, bebidas, postres, menaje, celulosas, etc.…) aprovisionándolas a través de más de 150 proveedores y fabricantes nacionales.
El objetivo que persigue la compañía es la mejora continua en sus procesos, cumplir con los requisitos y garantizar la satisfacción de sus clientes mediante los servicios y soluciones prestadas y el poder replicar el modelo de negocio en un futuro a otras CCAA del territorio nacional para así completare su expansión iniciada hace 5 años a las provincias limítrofes de la CCAA de MADRID; Ávila, Segovia, Guadalajara y Toledo.
La mejora continua se desplegará a través de los objetivos concretos que la Dirección establecerá y revisará de manera periódica. Con todos ellos completamos un equipo de trabajo lleno de entusiasmo, capaces de convertir la eficacia de sus operaciones en realidades de satisfacción de nuestros clientes.
La búsqueda de la excelencia siempre está presente en los proyectos y cometidos diarios de la compañía en todos sus departamentos y áreas.
Conscientes de la necesidad de contar con herramientas y métodos adecuados para desplegar nuestra MISIÓN y VISIÓN, decidimos desarrollar e implantar un Sistema de Gestión de Calidad, según la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015.
El objetivo permanente de El Espejo Hostelero de impulsar cultura de mejora continua, se desplegará a través de los objetivos concretos que la Dirección establecerá y revisará de manera periódica.
Nuestra MISIÓN es favorecer la consecución de objetivos de negocio en nuestros clientes, ofreciéndole soluciones integrales que le ayuden a:
- Contar con Canales de Distribución adecuados y optimizados.
- Gestión y satisfacción de sus Clientes.
- Tener Equipos de Personas motivados, entrenados y eficientes.
La VISIÓN del Espejo Hostelero es ser una empresa orientada a la gestión por procesos para asegurar el control y mejora de los mismos. Todo ello, mediante el despliegue de los medios a nuestra disposición, respetando siempre los valores de:
E: Experiencia
H: Honestidad
O: Organiza cición
S: Servicio
A: Asesoramiento