Pastel o Pudding, color y sabor en armonía

¿Cuántas veces habéis puesto en vuestros menús “algo” que ha conseguido  Pudding de pescado preparadodiferenciaros  de vuestra competencia? Cuando digo diferenciaros me refiero a hacer que potenciales clientes se conviertan  en clientes si no habituales, cuando menos asiduos.

Cada uno sabe lo que  prepara en su cocina y lo que sirve en sus mesas, de igual manera que sabe lo que le gustan a sus clientes, sin lugar a dudas hay platos que funcionan mejor que otros.

Este post, me gusta, me gusta muchísimo, porque voy a hablaros de pasteles o también llamados puddings, no dulces, hoy no toca, estos son salados, con sabor a verduras, pescado, marisco, pimientos, pasteles que se pueden servir fríos, semi fríos, templados  y hasta calientes.

El “algo” con el que he comenzado lo voy a defender ahora, estos pasteles, en concreto los que trabajamos nosotros, Ehosa, de puerros con gambas y de bonito con piquillos, te permiten presentar la opción de un plato bonito, primero por el colorido y segundo por el aderezo. Ya sea  rodearlo de lechuga en juliana, que  incorpora otro color al naranja y rojo, un  poco de mahonesa no puesta de cualquier manera sino con esmero, o una reducción de aceto  balsámico  con un biberón que de un toque cubista a nuestro conjunto.

Pudding de Bonito y PiquillosDa gusto servir una mesa y notar las caras de los comensales cuando ven la presentación de lo que han pedido, por qué si no, iban a tomarse tantas molestias los grandes chefs en  vestir de gala sus creaciones.

Nuestra sugerencia es que podáis aportar  una diferencia a vuestros bares, restaurantes, cafeterías, tabernas, da igual, a vuestro negocio de hostelería, desmarcaros de lo corriente, innovad, ahora es el momento, como ya os he dicho en posts anteriores covertidnos en vuestro aliado, a fin de cuentas los productos que trabajamos son para que os gusten, podemos  asesoraros, y quizás el comienzo esté en estos puddings. Un toque diferente en un menú sencillo, no suena mal verdad?

Lo que os garantizo es que saber, saben muy bien y más como no podía ser menos,  con una copa en la mano, esta vez de albariño haciendo honor a nuestro post de la semana pasada.  En esta ocasión no sólo os dejo con plato  y copa puesta sino con presentación sobresaliente, y como ya es costumbre y de las buenas,  no os digo adiós  sin desearos que tengáis el día que  sólo vosotros decidáis tener.

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú especial para el día del Padre

Menú especial para el día del Padre

12 marzo 2019

Si quieres que tu clientela aumente en tu restaurante el Día del Padre, te damos algunos consejos para no pasar[...]

Las texturas en la cocina: multiplica la experiencia gastronómica

Las texturas en la cocina: multiplica la experiencia gastronómica

5 marzo 2019

Cada vez son más las técnicas culinarias innovadoras las que hay que conocer para destacar entre tu clientela. Los tiempos han[...]

¿Cómo puedo implementar el blending en mi restaurante?

¿Cómo puedo implementar el blending en mi restaurante?

26 febrero 2019

Cada vez más los jóvenes están optando por acompañar sus comidas con vino, pero ya[...]

Hojaldres dulces y salados, seduce el paladar de tus clientes

Hojaldres dulces y salados, seduce el paladar de tus clientes

19 febrero 2019

Desde que los árabes lo introdujeron en occidente, el hojaldre siempre ha sido un básico[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG