Mobiliario para hostelería: ¿qué tipo de taburete elijo para mi bar?

Dentro de un restaurante, es importante cuidar todo tipo de detalles para triunfar entre la clientela.

decoración en hosteleríaNo solo cuenta la calidad de la comida y la presentación de los platos, sino que la decoración del espacio es también un aspecto importante que los consumidores valoran cada vez más, hoy en día son mucho más exigentes que años atrás.

Cuando hablamos de decoración y ambientación, no solo nos referimos a los cuadros, los cojines, los manteles, la pintura de las paredes, etc. sino también a las sillas y taburetes.

Estos elementos de equipamiento de sala o barra son fundamentales para aportar diseño, pero su sensación de confort será fundamental para conseguir la perfecta experiencia d cliente en nuestro establecimiento.

En este caso, vamos a centrarnos en este último elemento, muy importante en muchos locales de nuestro país.

Los taburetes, ideales para barras y mesas altas

Existen muchos tipos de taburetes para los bares e, incluso, en las cocinas de particulares también es un elemento que está poniéndose cada vez más de moda.

Con respaldo, sin él, de colores, para interior, para exterior… muchos son los tipos de taburetes que puedes elegir para tu local. Solo tienes que seleccionar el que vaya más acorde con la línea de tu establecimiento. Eso sí, lo que debe primar es su calidad y el confort.

Los taburetes son perfectos si tienes una cafetería, un bar de tapas, una taberna, una cervecería, un pub, una vinatería, una pulpería… Todos estos son negocios que pueden aprovecharse perfectamente de las ventajas de este tipo de asientos.

Características que debes tener en cuenta al elegir los asientos

  • Elige siempre el taburete en relación con la altura de la barra o las mesas altas, mídelas previamente antes de adquirirlos. Nunca elijas este elemento sin tener estas medidas estudiadas con anterioridad.
  • Ten en cuenta tu presupuesto, pero eso sí, no dejes de lado la calidad del taburete. Ante todo, tiene que ser cómodo para el cliente.

decoración en hostelería

  • Juega con diferentes estilos. Actualmente, se llevan mucho los taburetes que combinan diferentes tipos de materiales (por ejemplo, textil y madera). Aunque, no olvides que la estética tiene que ser acorde al estilo de tu local, vanguardista, minimalista, vintage, etc.
  • Aunque te guste el diseño, siempre tienes que probar el taburete. Nunca adquieras uno simplemente por su estética. Siéntate y pruébalo tú mismo antes de comprarlo. De esta manera, sabrás cómo se sienten tus clientes en ellos.
  • ¿Sabes cuáles son los materiales que más se llevan en la actualidad? Los taburetes de aluminio, ratán, madera de abedul o cuero (más costosos, pero muy valorados por los clientes) son los preferidos por los propietarios de diferentes tipos de locales.

En nuestra tienda online, podrás adquirir mobiliario, maquinaria, vestuario, útiles y otros elementos necesarios en un restaurante.La materia prima también puedes adquirirla en EHOSA. Estamos convencidos de que, si pruebas nuestros productos, quedarás encantado con la calidad y el precio de los mismos. ¡Conócenos!

 ´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 Los 5 must para triunfar con la azotea de tu local

Los 5 must para triunfar con la azotea de tu local

22 julio 2019

Desde hace unos años, además de las terrazas, la clientela de los negocios de hostelería se ha apuntado a una tendencia[...]

Este verano súmate la revolución contemporánea del helado

Este verano súmate la revolución contemporánea del helado

16 julio 2019

Verano y helado son palabras dependientes. No se entiende la existencia de una sin la otra y, por eso, los[...]

¿Por qué es buena idea cambiar el uniforme de trabajo en verano?

¿Por qué es buena idea cambiar el uniforme de trabajo en verano?

8 julio 2019

Los cambios que las temperaturas experimentan en verano van ligados a un descenso de la[...]

Llegan los Sanfermines 2019, ¿cómo trasladarlos a tu menú?

Llegan los Sanfermines 2019, ¿cómo trasladarlos a tu menú?

1 julio 2019

1 de enero, 2 de febrero… ¡7 de julio, San Fermín! Ya está aquí, un[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG