Menú especial para el día del Padre

Si quieres que tu clientela aumente en tu restaurante el Día del Padre, te damos algunos consejos para no pasar desapercibido en esta fecha tan especial.

celebraciones familiares en hosteleríaUna de las estrategias de marketing de hostelería más efectivas es elaborar algo especial en tu local en fechas señaladas, ya sea San Valentín, Navidad, Reyes, etc.

El 19 de marzo es un día singular para los padres, así que ¿qué mejor manera de celebrar este momento que con una comida (o cena) con todos tus seres queridos?

Si eres propietario de un restaurante y quieres sacarle el máximo partido a tu establecimiento este día, apunta este menú para incrementar la satisfacción de tus clientes y que vuelvan a acudir tan pronto como sea posible (y que te recomienden).

¡Toma nota!

¡Atrévete con él! Menú especial del Día del Padre

A continuación, te dejamos con un menú que, lo más probable, es que deje boquiabierta a toda la familia. No es muy difícil de elaborar y si encima le sumas un toque de creatividad… ¡el resultado será maravilloso! ¡Apunta!

Entrantes (¡para todos los gustos!)recetas de cocina

  • Gyozas de pollo al vapor o fritas: para los amantes de la gastronomía oriental, nada mejor como optar por unas gyozas de pollo fritas o a vapor. ¡Todo un placer para el paladar! Son muy fáciles de hacer y cada día están más de moda en los restaurantes vanguardistas, así que, ¡tienes que incorporarlas en tu carta!
  • Parrillada de verduras: si tu padre quiere conservar la línea y tú también, nada mejor como elegir una deliciosa parrillada de verduras. ¡Cuanto más completa, mejor! Calabacines, espárragos, berenjenas, pimientos y tomates rojos son los ingredientes que no pueden faltar en tu propuesta del Día del Padre.
  • Croquetas creativas: las croquetas son el plato preferido de muchas personas, así que no desaproveches la oportunidad de sacarles el máximo partido. Te damos algunas ideas que pueden resultar muy atractivas para tus comensales: croquetas de gamba al ajillo, croquetas de morcilla con membrillo, croquetas de carrillera con queso roquefort…¡Todo un mundo se abre ante ti!

 Primeros (a elegir)recetas de cocina

  • Lubina con salsa de almendras: seguro que a los amantes del pescado de apasiona esta receta que une sencillez y atrevimiento. Una combinación muy rica que encantará a los comensales, aparte de aportar una vistosidad importante a la creación culinaria.
  • Pollo al Curry: un clásico de la cocina hindú, pero cada vez más introducido en nuestra propuesta mediterránea, que no solo gusta a los mayores, sino que también hace las delicias de los más pequeños de la casa, si se rebaja el picante y se le aporta cremosidad con la nata.
  • Solomillo ibérico relleno de queso y paté con salsa: si eres de los que prefieren la carne, no podrás resistirte a esta sencilla receta de solomillo de cerdo ibérico relleno de queso y paté con salsa. ¡Seguro que solo con decirlo se te cae la baba!

 Postre (a elegir)

recetas de cocina

  • Carpaccio de piña con helado de vainilla: una combinación fresca para los que se hayan quedado más llenos con el menú. Por supuesto, si el helado es casero, ganarás puntos.
  • Coulant de chocolate: un clásico que nunca defrauda, sobre todo entusiasmará a los pequeños de la casa.

Si a este menú le añades café y bebida por un precio módico (en torno a 15 -18 euros), tendrás a tu clientela más que contenta.

Por supuesto, si tienes algún detallito extra siempre será bien recibido, como unos bombones al entregar la cuenta o unas gominolas. Aunque los comensales hayan quedado satisfechos, ¡siempre tendrán hueco en su estómago para otro pequeño dulce!

No olvides que en EHOSA nos preocupamos por la satisfacción de tu clientela y por el aumento de los ingresos de tu local, por ello, siempre intentamos ofrecerte las mejores soluciones para que destaques con tu establecimiento de hostelería. Además, contamos con una tienda online para que puedas pedir todos esos ingredientes que deseas para elaborar unos platos de 10.

¿A qué esperas para conocernos?

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Productos sanos y otros engaños de la industria alimentaria

Productos sanos y otros engaños de la industria alimentaria

2 abril 2020

Hasta hace tan solo unos años todo el mundo pensaba que las empresas no podían anunciar beneficios de sus productos[...]

La moda de los alimentos fermentados, ¿algo pasajero?

La moda de los alimentos fermentados, ¿algo pasajero?

23 marzo 2020

Las tendencias en nutrición son parte del reflejo de la sociedad en la que vivimos, y suelen basarse en una[...]

Los productos más apetecibles para la próxima primavera

Los productos más apetecibles para la próxima primavera

9 marzo 2020

Se acerca una de las estaciones preferidas para la cultura gastronómica donde los productos adquieren[...]

Pros y contras del Marketing de influencers en hostelería

Pros y contras del Marketing de influencers en hostelería

24 febrero 2020

Contratar a influencers para dar a conocer tu establecimiento de hostelería puede ser una gran[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG