Los restaurantes con más lista de espera

Cuando un restaurante está lleno cada día, significa que en ese lugar se come extraordinariamente bien

los mejores restaurantes

Tener todas las mesas ocupadas con mucha antelación es sinónimo de que se está haciendo un trabajo estupendo, tanto en la cocina como en la decoración o en el ambiente.

¿Sabías que existe un restaurante en el que tienes que esperar 5 años si quieres degustar sus platos? ¡Seguro que si te lo cuentan no te lo crees!

Es la lista de espera más larga del mundo, pero muchos otros locales no se quedan atrás. En España, también existen numerosos restaurantes muy queridos y valorados por el público en los que la lista de espera son de mínimo dos meses.

¿Quieres conocerlos? EHOSA te muestra todas las claves de estos locales tan deseados por los clientes.

Descubre cuáles los restaurantes españoles con más lista de espera

  • Celler de Can Roca (Gerona). El popular negocio hostelero de los hermanos Roca, que cuenta con 3 estrellas Michelín, tiene aproximadamente una lista de espera de 11 meses para que puedas apreciar la exquisitez de sus inmejorables platos. Está especializado en comida catalana y está considerado como uno de los mejores del mundo. Se ofrecen dos menús para los clientes, el menú Degustación (por 135 euros) y el menú Festival (por 165 euros).

restaurantes con lista de espera

  • DiverXo de David Muñoz (Madrid). Ocupa el segundo lugar de restaurantes españoles con más lista de espera, en este caso, 9 meses. Principalemtne, la cocina de este chef madrileño, se basa en una fusión mediterránea y china con toques e influencias japonesas. Todos los comensales salen encantados de este local vanguardista, ya que la creatividad y las sensaciones que produce su cocina, dejan boquiabierto al cliente más selecto.
  • Santi Taura (Mallorca). En tercer lugar, se sitúa el restaurante del chef Santi Taura, un artesano de la cocina, como el mismo se define en su página web. Este local tiene una lista de espera de 6 meses y ofrece un único menú degustación que cambia cada semana. Tiene un precio de 37 euros por persona.

En el ranking de los 10 primeros puestos de los restaurantes españoles con más lista de espera, podemos encontrar otros nombres notorios de nuestra gastronomía, como el local Sant Pau (de Carme Ruscalleda), Mugaritz (de Andoni Aduriz) o Arzak (de Juan Mari Arzak).

Conoce los restaurantes con más listas de espera en otros países

  • Al comienzo del artículo, indicábamos que existía un restaurante que tenía ¡más de un lustro de lista de espera! ¿a qué estás deseando saber cuál es? Pues bien, este negocio se llama The Basement Bistro y se encuentra en las afueras de Nueva York. Al contrario de lo que puedas pensar, no está creado por un prestigioso chef, sino por un granjero muy atrevido llamado Daemon Baehrel que basa sus platos en los alimentos propios que le ofrecen sus 12 hectáreas de terreno disponibles en su casa. El menú de este prestigioso hombre, que se dedica a cultivar, a recolectar y a cocinar él mismo sus platos, sin ayuda de nadie más, ronda aproximadamente los 200 euros. Él mismo afirma:

Soy el chef, el mesero, el agricultor, el jardinero, el quesero, el productor de carne… Lo único que compro es el pescado”.

restaurantes con lista de espera

  • Otro caso exitoso es el restaurante Noma, en Copenhague, con aproximadamente 6 meses de espera, uno de los lugares más aclamados de la ciudad danesa. De hecho, se sitúa entre los 50 mejores restaurantes y varios años estuvo en lo más alto del rankin mundial considerandose el mejor restaurante del mundo.
  • Y, por último, en París también existe un restaurante muy querido por muchos comensales, con una gran lista de espera de aproximadamente 3 meses. Le Comptoir es un bistró creado por el chef Yves Camdeborde, que une la cocina francesa con toques internacionales. Según varias opiniones de TripAdvidsor, se trata de ¡una de las joyas parisinas por excelencia!

En EHOSA somos conscientes de que la calidad de los platos es el mejor reclamo para acudir a un determinado restaurante, por ello, en nuestra tienda online de productos para hostelería, podrás encargar pedidos para tu negocio hostelero de una calidad exquisita.

¡Descubre todos los ingredientes ideales para tu local a tan solo un clic!

´

 

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Explota los colores de tus platos esta primavera!

¡Explota los colores de tus platos esta primavera!

20 mayo 2019

Es evidente que la comida entra por los ojos, por lo que su éxito dependerá de los ingredientes que utilicemos[...]

Aprovecha las celebraciones de mayo para relanzar tu restaurante

Aprovecha las celebraciones de mayo para relanzar tu restaurante

7 mayo 2019

Benefíciate de las celebraciones del mes de mayo para que acuda más clientela a tu restaurante. ¡Toma nota de los[...]

Soplete de cocina, ¿por qué es bueno contar con él en tu restaurante?

Soplete de cocina, ¿por qué es bueno contar con él en tu restaurante?

29 abril 2019

Los sopletes aún son grandes desconocidos en la mayoría de cocinas, pero los que tienen[...]

Fondues en tu restaurante: de queso, de carne, de chocolate…

Fondues en tu restaurante: de queso, de carne, de chocolate…

23 abril 2019

¿Quieres darle un aire à la française a tu restaurante? ¿Deseas ofrecer los mejores y[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG