Los niños y la primavera: los mejores alimentos para los más pequeños

Una vez que llega la primavera, muchos padres eligen como principal alternativa de ocio salir a comer fuera de casa.

comida al aire librePor supuesto, con sus hijos pequeños. El buen clima y las buenas temperaturas, nos ayudan y animan a salir de casa y disfrutar de un buen restaurante y una excelente comida.

Con la mejora de las temperaturas, habrás notado que los niños pequeños pasan más tiempo al aire libre corriendo, jugando y gastando muchas energías.

De esta manera, los más pequeños de la casa necesitan recuperar toda esa energía gastada.

Para que esta vitalidad pueda mantenerse y los pequeños tengan la energía suficiente, desde EHOSA te proponemos conocer los mejores alimentos para los niños pequeños y los beneficios que le aportan a su salud para esta primavera.

Lo mejor de la primavera para los niños

Respondiendo al famoso refrán popular, que seguro conoces, podríamos decirte que la primavera no altera la sangre sólo a los mayores, a los pequeños de la casa también. Seguro que se te ocurren alimentos saludables, ricos en nutrientes y frescos (ideales para combatir el inicio del calor) que puedes servir en tu local y conseguir diversificar los ámbitos de edad de tu negocio.

Por si acaso, en EHOSA, te sugerimos algunos de los más importantes.

  • Tomates

Uno de los alimentos más idóneos para los niños pequeños en primavera, por su sabor y frescura, son los tomates. Además, es una importante fuente de vitamina C que permite recuperar energías de forma saludable. Entre sus otras ventajas, destaca que puedes introducirlo en ensaladas y como acompañamiento de carnes y pescado.

  • Frutas

Te proponemos prestar especial atención a las frutas dentro de la carta de tu negocio. Especialmente, para adaptarte a las exigencias de los padres para cuidar la alim

entación de sus hijos pequeños. Frutas como manzanas, cerezas, fresas, plátanos y sandías son alimentos frescos que aportan una importante cantidad de vitaminas y minerales que permiten a los niños pequeños recuperar la vitalidad.

  • Pescado

En primavera, te sugerimos que hagas especial énfasis en el consumo de pescado por delante de la carne para los más pequeños. Dentro del pescado, te recomendamos incluir en tus cartas atún, salmón y merluza. Se trata de alimentos ligeros, de fácil digestión, saludables y que incluyen una importante cantidad de proteínas.

Beneficios de ampliar la franja de edad de los clientes

Gastronomia infantilUna de las obsesiones del sector hostelero es tener la suficiente capacidad para atraer clientes y tenerlos satisfechos para que vuelvan en el futuro. Cuando se trata de padres con niños pequeños, seguro que sabes que buscan un lugar en el que puedan comer bien, tanto ellos como los niños.

Por ese motivo, es importante satisfacer correctamente a los más pequeños de la casa y a sus padres con una buena alimentación y menús adecuados según la estación del año para conseguir fidelizarlos como clientes.

Como bien sabes, la primavera es uno de los momentos más importantes del año para los negocios relacionados con la hostelería. Por eso, te recomendamos que estés preparado para atender correctamente a los diversos clientes que pueden acudir a tu negocio en primavera, niños pequeños incluidos.

La fidelización de clientes implica a todas las escalas de edad.

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cómo mantener un entorno libre de Covid en locales de hostelería

Cómo mantener un entorno libre de Covid en locales de hostelería

26 octubre 2020

Como ya conocerás, en los espacios cerrados se multiplican las probabilidades de propagación del COVID-19 Los Bares y Restaurantes no están[...]

¿Qué ha ocurrido con los fabricantes de servilletas en España?

¿Qué ha ocurrido con los fabricantes de servilletas en España?

20 octubre 2020

La pandemia provocada por el COVID-19 ha repercutido muy negativamente a muchos sectores económicos, entre ellos la hostelería, uno de[...]

Cremas de verduras para disfrutar en otoño

Cremas de verduras para disfrutar en otoño

13 octubre 2020

A quién no le gusta preparar un nutritivo y delicioso plato cliente en los primeros[...]

Protección del personal en bares y restaurantes

Protección del personal en bares y restaurantes

5 octubre 2020

El sector de la hostelería es uno de los más importantes de nuestro país. Por este[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG