Los mejores restaurantes para una cena familiar en Navidad

Las Comidas y Cenas de Navidad se suelen realizar en compañía de los seres más queridos y la celebración en un restaurante es una excelente opción

cena de Navidad

Para muchas personas, cenar en Nochebuena en el propio hogar y juntar a la familia es un auténtico placer. No les importa cocinar para muchos, ya que lo hacen con gusto, aunque puedan estar horas y horas metidos en la cocina.

Por el contrario, para otras, menos amantes de la cocina, es un engorro y un quebradero de cabeza y lo realizan con muy pocas ganas. Esto, aunque no se desee, se aprecia en el resultado final de cada plato. En este caso, recomendamos que se salga a cenar fuera en este día tan especial.

Existen multitud de restaurantes en el corazón de la capital que se adaptan a los gustos de los tuyos para celebrar este día navideño, ¿quieres descubrirlos?

Conoce los restaurantes más queridos en Madrid para celebrar la Navidad

Seguramente para festejar la Nochebuena, deseas acudir a un restaurante acogedor, ideal para familias, que los platos cuenten con productos de calidad y cuya presentación esté muy cuidada. Parece difícil encontrar todas estas características en un mismo local, pero en la capital, ¡todo es posible!

  • La imperial de Raimundo. Es un sitio de tapas mayoritariamente que varían según la temporada. Tiene precios muy asequibles, aproximadamente 12 euros cada plato. Así se presentan en su página web: “Un nuevo concepto donde poder disfrutar de platos gourmet o recetas de toda la vida, con una materia prima de máxima calidad en un ambiente cálido e innovador”. Está situado cerca de la estación de Nuevos Ministerios, por lo que es un lugar ideal si luego deseas acudir con los tuyos a otro local para tomar una copa.
  • Montes de Galicia. Está situado en el corazón del Barrio Salamanca, en la conocida calle Azcona. Este restaurante pone a tu disposición productos recién llegados del mar. Ofrece una experiencia gastronómica completa, en un entorno muy agradable cuyo personal transmite pasión y una atención ideal.
  • Muñagorri. Este local ofrece productos de temporada en un salón íntimo y con un toque minimalista. El chef  Pedro Muñagorri es el encargado de la elaboración de los platos. Su influencia se basa en la alimentación del norte de España fundamentalmente, así como en la utilización de algunos alimentos novedosos como, por ejemplo, las algas. Los menús de Navidad giran en torno a 50 euros por persona.

Los mejores restaurantes en hoteles para celebrar la Navidad en familia

  • La manzana. En pleno Paseo de la Castellana, se sitúa el hotel de 5 estrellas Hesperia, en él se ubica uno de los mejores restaurantes de la capital, La Manzana. Su chef es el prestigioso Esteban González con una estrella Michelín. Este espléndido cocinero transforma productos de calidad en una cocina creativa e innovadora. En este caso, este lujoso local es más costoso, pero estamos seguros de que te sumergirás en un auténtico placer para los sentidos en un día único.
  • Novotel Madrid Center. Es un hotel de 4 estrellas situado en el Barrio Salamanca, muy cerca del metro Goya. Si te decides por cenar en este hotel, disfrutarás de unos suculentos y originales entrantes y platos principales, entre ellos encontramos una exquisita crema de coliflor con quenelles de pollo, un original y falso tomate trufado sobre una cama de pan especiado, vieiras en salsa de naranja, endivias con vinagreta de vainilla, ragout de vegetales, etc.
  • Lágrimas negras. Es el restaurante que se sitúa dentro del Hotel Silken de Avenida de América, uno de los más queridos de la capital por su diseño exclusivo. En este local, puedes encontrar platos elaborados por distintos chefs de renombre, entre ellos se encuentran Luis Grau, Rafael Lomas y Raúl Cabrera, además de contar una amplia propuesta de maridaje exclusivo. Un lugar que, sin duda, te dejará con la boca abierta.

tienda online de EhosaEn EHOSA, tenemos materia prima de calidad para enviar a todos los restaurantes y que la cena de Navidad para todos sus comensales sea exquisita.

Y si al final tu decisión es la de celebrarlo en casa, igualmente podemos proporcionarte los mejores ingredientes y productos de cuarta y quinta gama para poder elaborar una cena de navidad excelente en poco tiempo y esfuerzo.

Deja que las cocinas profesionales de los fabricantes con los que colaboramos, hagan esa tediosa labor y dedícate a disfrutar en familia.

Echa un vistazo a nuestra gran variedad de productos en nuestra tienda online.

Pero recuerda, lo importante de este día, además de degustar una deliciosa cena, es celebrarlo con las personas que más queremos.

 

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este verano súmate la revolución contemporánea del helado

Este verano súmate la revolución contemporánea del helado

16 julio 2019

Verano y helado son palabras dependientes. No se entiende la existencia de una sin la otra y, por eso, los[...]

¿Por qué es buena idea cambiar el uniforme de trabajo en verano?

¿Por qué es buena idea cambiar el uniforme de trabajo en verano?

8 julio 2019

Los cambios que las temperaturas experimentan en verano van ligados a un descenso de la productividad. Una excelente idea para[...]

Llegan los Sanfermines 2019, ¿cómo trasladarlos a tu menú?

Llegan los Sanfermines 2019, ¿cómo trasladarlos a tu menú?

1 julio 2019

1 de enero, 2 de febrero… ¡7 de julio, San Fermín! Ya está aquí, un[...]

¡5 recetas muy frescas para dar la bienvenida al verano!

¡5 recetas muy frescas para dar la bienvenida al verano!

21 junio 2019

¿Nuestras propuestas? ¡Ensaladas, sopas frías, bebidas y dulces! Ahora que ya ha empezado el calor, lo[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG