Los asados en la Navidad

La Navidad está cada vez más cerca y llega el momento de pensar en los menús que vas a poner en los días señalados.

Productos para navidadEn esta época del año hay varios productos que son típicos y que seguro que están entre tus opciones. Sin embargo, más allá del marisco en sus diversas modalidades, el plato estrella de los menús navideños es, sin duda, el asado.

El pescado y el marisco también juegan un papel principal en la mayoría de las casas, pero la personalidad que otorga el elaborado rellenos de cualquiera de las aves que descansan en el interior de los hornos, hacen que su relevancia llegue a eclipsar a las mejores lubinas, merluzas o besugos.

Cada uno tendrá sus preferencias entre las diversas posibilidades, y quizás no te será fácil elegir por cual te decantas para Nochebuena o Nochevieja. Por eso, queremos plantearte las diferentes opciones congeladas y precocinadas que te podemos ofrecer para que compres la que más te guste y se adapte al presupuesto que tenías planificado. Sin duda esta opción es la más económica, frente a la compra en fresco y posterior elaboración.

El cordero y el capón suelen ser los preferidos

Productos para navidad

A la hora de plantearte el menú para las fiestas navideñas, es probable que lo primero que te venga a la mente sea el cordero. Es un plato que suele gustar a todo el mundo y que es muy tradicional en esta época del año.

Si te decantas por esta opción, te ofrecemos la posibilidad de comprar pierna de cordero confitada dividida en 5 piezas de entre 400 y 500 gramos cada una. Es un plato con el que tus invitados quedarán encantados. Sólo tendrás que descongelarla y hornearla durante 7 minutos y estará lista para comer.

Si, por el contrario, prefieres otras opciones, puedes adquirir en nuestra tienda online un capón asado semideshuesado y relleno con pepitas de mousse de foie de pato y piñones. Su peso es de unos 2,8 kg  y para prepararlo únicamente tendrás que descongelarlo y hornearlo durante 20 minutos.

¿Sencillo verdad?, sobre todo si juntamos alrededor de la mesa a un gran numero de comensales, ya que normalmente no estamos acostumbrados a cocinar para tanta gente, estas opciones no solo agilizarán la elaboración sino que nos garantizan un plato para más de 1o personas.

Tienes otras posibilidades para tu menú

Productos para navidadDejando de lado las dos principales opciones, no por su mejor calidad ni sabor sino porque generalmente son las más demandadas, podemos elegir alguna otra opción no tan “clásica” pero no por ello menos apetecible.

El exotismo del pato asado a la naranja  de aproximadamente 1,2 kg  que solo tendrás que descongelar y hornear durante 20 minutos para poder servirlo a tus invitados, es una clara apuesta por garantizar originalidad y sabor al mismo tiempo, y su deliciosa carne oscura asada en su interior rematada con una crujiente piel gratinada en el horno, no dejará a nadie indiferente.

También puedes adquirir una pularda semideshuesada asada rellena con champiñón, jamón serrano y pasas de aproximadamente 2,6 kg que, tras descongelarla y hornearla 20 minutos, podrán degustar tus comensales. Su carne a delicadeza de su carne rica en grasa infiltrada, la hace inigualable para poder disfrutar de una larga sobremesa, hablando de su exquisita textura y a la vez de la más que segura búsqueda de la diferencia entre la “Gallina y el Pollo”.

Otro asado que puedes encontrar en nuestra tienda online y poner a tus invitados en Navidad es un jamón asado relleno con ciruelas y jamón serrano. La caja incluye dos piezas de aproximadamente 1 kg de peso cada una. Lo único que tienes que hacer para prepararlas es descongelarlas y hornearlas durante 20 minutos y estarán listas para comer. Con esta opción porcina, seguramente dejarás boquiabiertos a tus invitados porque nunca imaginaban que el Cerdo Asado también podía lucir a la perfección, en el centro de una mesa de Navidad.

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú especial para el día del Padre

Menú especial para el día del Padre

12 marzo 2019

Si quieres que tu clientela aumente en tu restaurante el Día del Padre, te damos algunos consejos para no pasar[...]

Las texturas en la cocina: multiplica la experiencia gastronómica

Las texturas en la cocina: multiplica la experiencia gastronómica

5 marzo 2019

Cada vez son más las técnicas culinarias innovadoras las que hay que conocer para destacar entre tu clientela. Los tiempos han[...]

¿Cómo puedo implementar el blending en mi restaurante?

¿Cómo puedo implementar el blending en mi restaurante?

26 febrero 2019

Cada vez más los jóvenes están optando por acompañar sus comidas con vino, pero ya[...]

Hojaldres dulces y salados, seduce el paladar de tus clientes

Hojaldres dulces y salados, seduce el paladar de tus clientes

19 febrero 2019

Desde que los árabes lo introdujeron en occidente, el hojaldre siempre ha sido un básico[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG