Las alas de pollo tienen efectos relajantes

Las alas de pollo son la parte correspondiente al humero, cubito y radio  del pollo, con su músculo y piel correspondiente. Una alita de pollo tiene en su despiece;  la blanqueta que es el muslo de la alita, el alón que es la parte central y por último la punta.  

Alitas de pollo de ehosa

La grasa está en la piel, si no te la comes la carne del pollo es baja en grasas, fácil de digerir y ayuda a que los caldos tengan sustancia.

La carne que está pegada al hueso es más suave y gustosa, en el caso de las alitas está protegida  por la piel con su  grasa, así el golpe con el fuego no es directo, esto hace que quede tierna y suculenta.

¿Sabes porque nos conquistan las alitas de pollo? Porque reportan beneficios para la salud al ser bajas en sodio, aportan hierro y calcio, son ricas en aminoácidos y proteínas. Por todo esto nos dan energía además junto con la carne de conejo y pavo son las que poseen un menor contenido en colesterol.

¿Sabes porque tienen efectos relajantes? Primero porque esta carne nos proporciona vitamina B y magnesio que son nutrientes que favorecen un mejor control del estrés y combaten el nerviosismo, segundo porque al comerlas con las manos  nos sentimos bien  y por su precio que es económico.

Las alas de pollo en Ehosa  las puedes encontrar  frescas o congeladas y estas últimas con o sin punta y son fáciles de hacer compruébalo con esta receta.

Servido con denominación del producto, fecha de producción, lote, fecha de consumo preferente, con día, mes y año y  en tu puerta con vehículos con diferentes compartimentos de congelación, refrigeración e isotermo para que cada producto llegue en perfectas condiciones.

Pero si quieres dar la nota y quedar muy bien puedes encontrar alones y blanquetas de pollo horneadas y empanadas con crujientes copos de maíz tostado, listas para freír o puedes optar por alitas adobadas listas para microondas u horno.  Tus comensales ¡se chuparán los dedos! ¡No lo dudes!

    .

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las ensaladas y el chocolate, ¡al fin!, se dan la mano!

Las ensaladas y el chocolate, ¡al fin!, se dan la mano!

9 septiembre 2019

Ay, el chocolate... ¡qué rico está! A muchos nos encanta este alimento de cacao, el cual es de origen vegetal y[...]

¿Cómo se logran las estrellas Michelin?

¿Cómo se logran las estrellas Michelin?

3 septiembre 2019

Para otorgar las estrellas Michelin a un restaurante los inspectores se reúnen dos veces al año para votar, y pueden[...]

5 casos en los que el cliente no tiene razón

5 casos en los que el cliente no tiene razón

29 agosto 2019

Alguna vez se ha dicho que el cliente siempre tiene la razón y desde luego[...]

Fooding, la nueva tendencia en gastronomía sana

Fooding, la nueva tendencia en gastronomía sana

19 agosto 2019

Si te dieran a elegir cómo disfrutar de las comidas, ¿qué preferirías?, ¿hacerlo en media[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG