La pechuga de pollo te llena los depósitos de energía.

La pechuga de pollo es carne blanca, tierna,  está entre los primeros alimentos que se les da a los niños. Su sabor es muy suave y agradable y es el bien llamado  pan de los deportistas.

Elegir carne de pollo es una opción saludable y asequible para todos los bolsillos. Debido a su equilibrada composición nutricional, el consumo de esta ave,  sólo reporta beneficios para la salud, muy digestiva a la vez, por eso cuando estamos malos echamos manos de ella, se recomienda en anémias y trastornos gástricos intestinales.

La pechuga de pollo económica

La pechuga de pollo, la parte más magra del animal, ocupa un lugar de honor en las dietas de control de peso debido a su escaso aporte en grasas. Por su alto aporte en proteínas, es más saciante que otras variedades de carne. Tiene a su favor que es una de las carnes con menor contenido en colesterol y si además lo cocinas con poca sal o ninguna como yo, utiliza ajo molido o pimentón en su lugar y lo acompañas con verduras, estarás elaborando  un plato que ayuda a mantener la presión arterial a raya.

Si la incluyes en la cena te ayudará a conciliar el sueño, personalmente hago dieta de choque de vez en cuando, tomo pechuga de pollo con piña y para efectos relajantes la utilizo con frutos secos, queso o nata, de esta forma proporciona vitamina B y magnesio que son nutrientes que favorecen el control del estrés y combaten el nerviosismo.

Si la haces entera golpéala  como si fuera un pulpo, pero sin pasarte, así romperás las fibras y te quedará más tierna, procura no  cocinarla demasiado, porque cuanto más la deshidrates  más se va secando,  y si pides que te la piquen cuando la compras, podrás hacer cantidad de platos originales.

El ácido linoleico es esencial para el organismo y  por sí solo no es capaz de crearlo, ten en cuenta que está presente en la carne de pollo.

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