Gambas Cocidas.
Por lo general las gambas cuando más las solemos consumir son en época de navidades pero es un producto que está buenísimo todo el año.
Ehosa ofrece Gambas cocidas de Antonio y Ricardo muy buena calidad y muy buen precio.
Las gambas cocidas las podemos utilizar de muchas maneras, en ración acompañada de la salsa que deseemos, en nuestro caso recomendamos una mayonesa fina de origen vegetal, otra forma de elaboración es como complemento de ensaladas junto con otros mariscos como mejillones, berberechos y por supuesto directamente descongeladas para ofrecerla como tapa junto a la consumición y en un sin fin de recetas más…
¿Se os ocurre alguna receta para contarnos?.
La gamba es rica en yodo y posee múltiples nutrientes. Son un placer para el paladar y presentan beneficios contrastados para nuestra salud.
Pero, aunque pueda resultar extraño, precisamente lo que no comemos de estos crustáceos, como son los caparazones, nos ayudan a controlar nuestra dieta y especialmente a regular el sobrepeso.
No nos olvidemos al descongelarlas hacerlo siempre en un recipiente con rejilla, así el liquido y el agua que suelten en el proceso, no lo absorverá la carne del crustaceo y su sabor permanecerá intacto.