En Conmemoración de las Croquetas.

Las Croquetas son un plato popular donde los haya. con un éxito asegurado y con su día especial de celebración que es 16 de Enero el día internacional de la croqueta. Para mí el concepto de croqueta es, una porción de bechamel espesa, ligada con ingredientes extra que le dan sabor y textura, con  formas medio ovaladas que se rebozan con huevo y pan rallado, para luego freírla en abundante aceite y quemarte cuando la muerdes con las prisas.

El secreto de una croqueta española es la bechamel y junto a la cerveza y el vino están presentes en las mesas que más se precien en nuestro país, aunque su origen es francés.

La croqueta encaja siempre;  croqueta como aperitivo o como tapa, croqueta como plato principal, de acompañamiento o como entrante.

Las croquetas son bechamel con sabor.

Se dice que son conocidas en todo el mundo, encuentras encajado este manjar  para el desayuno, comida, merienda o cena. La variedad en la gastronomía mundial es que las puedes encontrar  sin leche y con otras masas como patata o batata dulce.

Hacer croquetas es una buena opción para aprovechar comida, admiten casi todo y esto nos ayuda a que los niños se acostumbren a muchos de los sabores que nos interesa que conozcan y así lo hacen de forma divertida. Os voy a dejar, como casi siempre últimamente, una receta de croquetas originales con frutos secos.

Como pueden llevar carne, pescado, verduras, frutos secos y mucha imaginación las croquetas siempre tienen espacio en la mesa. Si las haces con harina de maíz los celíacos las pueden tomar, no hay gluten.

En Ehosa apostamos por las croquetas como un plato representativo en nuestras cocinas, es por ello que disponemos de croquetas; con bacalao, con jamón ibérico, con pollo, de marisco, de boletus, de espinacas, de chorizo, ….. Solamente tenéis que calentar el aceite y freírlas, estamos muy orgullosos de ofrecer también “croquetas sin gluten”.

¿Conoces a alguien que no le gusten las croquetas?

.

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

2 respuestas a En Conmemoración de las Croquetas.

    • Hola Carlos Buenas tardes, disculpa por la tardanza en la respuesta pero el comentario se había alojado en la bandeja de Spam.
      Para cualquier información acerca de nuestros productos, puedas descargarla y visualizarla en la tienda online de EHOSA
      En el enlace que te adjuntamos verás toda la gama de productos precocinados que trabajamos y simplemente con un registro en la tienda podrás acceder a la información avanzada de nuestro productos, como el precio, oferta, ficha técnica, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Beneficios de comer zanahoria que seguramente no conozcas

Beneficios de comer zanahoria que seguramente no conozcas

21 septiembre 2020

Consumas o no zanahoria de forma habitual, seguro que después de leer este post este alimento empieza a aparecer de[...]

La revolución de la realidad aumentada en los restaurantes

La revolución de la realidad aumentada en los restaurantes

14 septiembre 2020

La realidad aumentada permite visualizar las cartas, los menús y los platos de forma mucho más segura. La revolución de la[...]

Características y beneficios nutricionales de las legumbres

Características y beneficios nutricionales de las legumbres

8 septiembre 2020

Legumbres frescas o secas en tu dieta aportan un fuente inagotable de nutrientes, vitaminas y[...]

¿Eres un comedor compulsivo?

¿Eres un comedor compulsivo?

1 septiembre 2020

Ansiedad o estrés son en muchos casos los desencadenantes de los trastornos alimenticios ¿Quién no se[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG