Comercial
Nuestro equipo comercial, compuesto en la actualidad por 40 personas, se caracteriza por su profesionalidad en la gestión de las necesidades que nuestros clientes nos plantean.
La Atención y visitas comerciales a los clientes de EHOSA, reales o potenciales, la desarrollamos semanal, quincenal o mensualmente, según tipologías y/o necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un trato personalizado e individualizado para que sus necesidades puedan cubrirse eficazmente para garantizar el nivel de servicio acordado.
Servicios de Atención al Cliente
Nuestro servicio de atención al cliente se encarga de la gestión diaria de los pedidos y se establece como un colaborador eficiente para nuestros clientes, a la hora de responder todas las preguntas que puedan surgir, así como sus demandas y sugerencias.
“Las preguntas sobre pedidos individuales y declaraciones de entrega, así como la gestión de reclamaciones, son tratadas con un espíritu cooperativo, cercano y acorde.”
Las consultas serán atendidas a través de los diferentes medios disponibles, Teléfono, mail, Twitter… para que nuestros clientes puedan percibir una mejora no solo en cuanto a la comunicación de las mismas sino a la solución rápida gestionada a través de estos canales.
Mediante la gestión de calidad de la Cadena de Suministro recogemos, analizamos y hacemos seguimiento de todas nuestras reclamaciones.
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