Descubre los mejores restaurantes temáticos en Madrid

La restauración es ocio, y los clientes cada vez más buscan disfrutar de la comida con experiencias diferentes.

retaurantes tematicosEn los últimos años, se han inaugurado en las grandes ciudades españolas muchos restaurantes temáticos que te ofrecerán una experiencia inigualable, gracias al atrevimiento de su decoración, a la creatividad de su oferta gastronómica o a la combinación de ambas.

En la capital, existen miles de locales originales que cuentan con un plus de creatividad. Estos lugares te permitirán alejarte de la oferta de restaurantes convencionales que puedes encontrar en Madrid habitualmente.

Locales misteriosos, bares de hielo, actuaciones de monologuistas, decoraciones tropicales, restaurantes de terror… ¿Quieres conocer algunos de los más populares?…

¡Toma nota y sé el protagonista de una comida diferente!

Los restaurantes temáticos más populares en Madrid

Si ya has decidido adentrarte en un restaurante temático, ¡fenomenal! Eso significa que te gusta la novedad. A continuación, descubrirás las mejores ofertas de este tipo que puedes encontrar en la capital:

  • Enigmatum. Este restaurante combina enigmas, misterio, magia y humor con una divertida trama de actores. Todo este atractivo cóctel es ideal para una noche única. Cuenta con una elaborada y cuidada puesta en escena participativa e interactiva, que convertirá vuestra comida o cena en una experiencia irrepetible. ¿Quieres ser testigo de primera mano de un restaurante-espectáculo insuperable en Madrid ? Es un sitio magnífico para celebrar varios eventos, ¡si vas con tus amigos se quedarán boquiabiertos!
  • Ice bar. Si eres amante del frío, ¡te encantará este local! No es un restaurante como tal, sino un lugar para tomar copas o cócteles a temperaturas bajo cero después de cenar. Como el propio nombre indica, es un local hecho completamente de hielo. Sí, sí, has oído bien. Todo está realizado con hielo, las mesas, las sillas, la barra… Nada más entrar te ofrecerán un abrigo y unos guantes para que puedas soportar estas temperaturas dignas del Ártico.
  • Chistorante. Una de los placeres de la vida es reírse. La risa es la gran aliada para soportar todos los males que se nos pueden presentar de imprevisto. Los creadores de este restaurante son conscientes de ello y, por este motivo, han abierto un local donde, lo mejor de la velada son las risas y el humor. En su interior actúan distintos monologuistas de Paramount Comedy y otros artistas menos conocidos que harán que vivas momentos inolvidables. Monólogos, sesiones de risoterapia, juegos… ¡un sinfín de diversión!

 Restaurantes de terror, los locales temáticos más demandados

restaurantes tematicos

Es evidente que a la gente le gusta pasar miedo, angustia y tensión, sino la famosa casa del terror del Parque de Atracciones no existiría o no habrían sido estrenadas un total de 8 películas de la terrorífica saga Saw con tanto éxito cada una.

En Madrid tienes a tu disposición muchos restaurantes para pasar auténtico miedo, eso sí, esperemos que durante la degustación no se te atragante la comida…

  • Extremaunción. ¿Puede haber un nombre más estremecedor? Este restaurante plasma a la perfección la idea del terror más extremo. Con una decoración exquisita y unos camareros vestidos con trajes escalofriantes, podrás degustar un menú con nombres de platos que vienen muy a cuento: brasas del infierno, despojos ibéricos, tarta misteriosa… Además de estos platos tan irresistibles, tendrás barra libre de “sangre”, cerveza y refrescos.
  • La abadía de los Dam. No sólo es un restaurante de terror, es mucho más. Un grupo de monjes serán los encargados de recibirte y te indicarán el camino hacia la sala Extremaunción, donde se realizará la recepción de grupos. A continuación, entrarás en el restaurante donde estos monjes participarán en diferentes rituales escalofriantes mientras degustas un menú con platos decorados a la perfección. Después, regresarás a la sala anterior, donde podrás tomarte una copa y proceder a realizar a una ruta por la impactante mansión de los Dam.
  • La Posada de las Tinieblas. Es un restaurante ideal para pasar una terrorífica velada, ya que cuenta con un sorprendente espectáculo ambientado en el mundo del misterio y el horror, que se divide en varios actos que se desarrollan durante toda la cena. Lleva más 13 años atrayendo miles de visitantes que se han convertido en su mejor carta de presentación. 

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El apasionante mundo del pan

El apasionante mundo del pan

11 noviembre 2019

El próximo 17 de noviembre tiene lugar el Día del Pan Casero. En el mundo existen una serie de alimentos compartidos por[...]

Consejos para llevar a tu carta la esencia del Movember

Consejos para llevar a tu carta la esencia del Movember

4 noviembre 2019

Desde hace unos años, noviembre se ha convertido en el mes de la salud masculina. Son 30 días para fomentar[...]

Ideas originales para incorporar Halloween a tu negocio

Ideas originales para incorporar Halloween a tu negocio

28 octubre 2019

Lo bueno de Halloween es que es una fiesta que da mucho juego. La gente se[...]

Mejores setas por regiones para localizar proveedores

Mejores setas por regiones para localizar proveedores

21 octubre 2019

Con el otoño y el frío, llega también el tiempo de recoger setas. En España tenemos[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG