Cuida la elección de sillas en tu restaurante

La selección de sillas para tu local es un aspecto muy importante que debes tener en cuenta si quieres obtener un rotundo éxito.

equipamiento de hostelería

El mobiliario y la decoración en un establecimiento de hostelería es una de las piezas fundamentales para garantizar el éxito, desde el plano de la experiencia y comodidad del cliente.

Sentarse a la mesa es algo rutinario que desde pequeños solemos compartir en casa, y no puede ser de otra forma cuando salimos a comer o cenar a un bar o restaurante. Podemos tener butacas, sillas, bancos o cualquier otro tipo de descanso, pero el acabado y sobre todo la armonía con el local, será fundamental para que disfrutemos de la propuesta gastronómica al 100%.

Ya puedes tener una comida exquisita, una decoración muy elaborada y una atención espléndida, pero si los clientes están incómodos sentados en la mesa, de nada sirve todo este esfuerzo.

Este mobiliario para hostelería destaca por su gran variedad de diseños. Existen diferentes modelos, multitud de colores, gran variedad de acabados…

Las sillas se pueden utilizar en diferentes espacios del local y en todo tipo de restaurantes, desde los más clásicos y rústicos, hasta los más modernos y vanguardistas.

Consejos para la elección de sillas en tu restaurante

Para comenzar, debes tener en cuenta el estilo de tu local. No es aconsejable que la línea de diseño de las sillas vaya en contraposición al estilo del restaurante. Tiene que estar en consonancia, ya que, si no es así, jugaría en contra de la estética y del ambiente creado. Además, las mesas y las sillas son elementos esenciales y muy visibles nada más entrar por la puerta, luego la primera impresión que se lleven los clientes del mobiliario debe ser favorable.

La comodidad de las sillas es imprescindible. Ten en cuenta que tus clientes permanecerán bastante tiempo sentados en la mesa, así que procura que sean lo más confortables posible. Si te planteas qué es mejor, ¿una silla estética y un tanto incómoda o una silla menos atractiva y más cómoda? Sin duda, prima el confort y el bienestar de los clientes, ante cualquier otra característica.

Un aspecto primordial que no debes descuidar es la limpieza. Las sillas son un elemento de gran uso y no sería conveniente que tus comensales se las encontrasen con manchas o con suciedad. Por este motivo, este mobiliario debe seleccionarse también por su facilidad de limpieza, siendo más ventajosas las sillas con estilos minimalistas y con pocos detalles.

No dejes la elección de sillas como última prioridad a valorar en tu presupuesto. Dedícale tiempo y compra unas buenas y cómodas sillas, ya que serán una inversión ideal a largo plazo y los comensales lo agradecerán sin ninguna duda.

Fabricantes de sillas especializados en hostelería

equipamiento de hosteleríaExisten establecimientos determinados para comprar mobiliarios para las empresas hosteleras, puesto que las sillas no son las mismas que puedas encontrar para cualquier otro entorno, porque tienen mucho más uso diario.

Para las terrazas son muy apropiadas las sillas de aluminio, porque resisten muy bien a la intemperie, y que tengan un respaldo de mimbre o rattan, ya que estos materiales son muy cómodos para tus clientes y muy fáciles de mover y limpiar para tus empleados. En EHOSA puedes encontrar este tipo de sillas en nuestro catálogo online.

El diseño de este mobiliario indica muchas características de la personalidad del dueño del local. Procura que la estética sea atractiva y cómoda, ¡ya verás cómo tus clientes estarán 100% satisfechos con tu elección!

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clases de cerveza para disfrutar de ellas en los meses de Verano

Clases de cerveza para disfrutar de ellas en los meses de Verano

13 agosto 2019

Con el calor que hace, uno de los mejores remedios que existen es tomar una cerveza bien fría en una[...]

Cúrcuma, cominos, azafrán... ¡Especias que no deben faltar en tus platos!

Cúrcuma, cominos, azafrán... ¡Especias que no deben faltar en tus platos!

5 agosto 2019

Si estás aburrido/a de las mismas recetas de siempre y quieres darle un toque extra de sabor a tus platos,[...]

Diccionario culinario: 10 términos que debes conocer

Diccionario culinario: 10 términos que debes conocer

29 julio 2019

Si quieres ser un auténtico chef y sorprender a todos con términos culinarios que nadie[...]

 Los 5 must para triunfar con la azotea de tu local

Los 5 must para triunfar con la azotea de tu local

22 julio 2019

Desde hace unos años, además de las terrazas, la clientela de los negocios de hostelería se[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG