Cosas que tener en cuenta al hacer la operación bikini

Como habrás notado, el calor empieza a ser ya el protagonista de las temperaturas de los próximos meses.

Comida saludable

En este camino hacia el verano, los termómetros no paran de subir. Si te gusta el calor, ¡estás de enhorabuena!

Cuando llega esta época del año, muchas personas empiezan a plantearse la posibilidad de “lucir cuerpo” en verano y nunca es tarde si se hace con buen criterio y alimentación saludable.

Seguro que te gusta sentirte bien con tu cuerpo y mostrar una apariencia lo más atractiva posible y para ello los hábitos alimenticios son los más importantes para equilibrar cuerpo y mente. Ya nos lo decía la expresión en latín, del autor clásico Décimo Junio Juvenal, “Mens sana in corpore sano”...

Esta preocupación por nuestro aspecto en verano y los métodos empleados se resumen en una expresión muy popular que habrás escuchado en múltiples ocasiones: la famosa operación bikini.

Detalles que tienes que conocer para hacer la operación bikini

El objetivo de la operación bikini es claro: perder los kilos de más que has acumulado a lo largo del invierno y que pueden arruinar tu aspecto para el verano y tus paseos por la playa. Aunque la apariencia tenga gran importancia para ti, en EHOSA te recomendamos que la operación bikini la hagas con cabeza y sin poner en riesgo el bien más preciado que tienes: la salud.

Por esa razón, te invitamos a conocer Cuatro aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de hacer la operación bikini:

  • No existen las dietas milagro. Uno de los mejores consejos que te proponemos de cara a realizar la operación bikini es desconfiar de las dietas milagro. No te fíes de las dietas que te prometen perder muchos kilos en pocos días y con poco esfuerzo. La razón principal es que suelen ser perjudiciales para la salud.
  • No es necesario que pases hambre. Si cuidas tu alimentación correctamente no tendrás que pasar hambre para reducir peso y presentar un aspecto atractivo. Sólo tendrás que controlar la cantidad que comes sin caer en los típicos errores de suprimir alimentos a la hora de hacer una dieta. Debes realizar las cinco comidas del día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
  • No olvides hacer ejercicio. Junto con una alimentación equilibrada y saludable, el mejor consejo que te sugerimos desde EHOSA para la operación bikini es combinarlo con el ejercicio de forma habitual. De esta forma, puedes controlar tu peso y disfrutar de la comida al mismo tiempo.
  • Cambio de hábitos. Si estás acostumbrado a llevar una vida sedentaria, tu mejor preparación para la operación bikini es cambiar tus hábitos de vida. Haz deporte, anda y limita el consumo de alcohol.

Dietas para la operación bikini

Consejos para adelgazarAprovecha la riqueza de nuestra gastronomía para cuidar tu cuerpo y dejarlo perfectamente preparado para lucirlo en verano.

En Ehosa, puedes seguir una gran variedad de dietas para disfrutar de la gastronomía controlando tu peso.Dentro de ellas, te recomendamos la dieta mediterránea, una de las señas de identidad de nuestro país.

Disfrutando de ellas, se puede descubrir la diversidad de sus sabores y al mismo tiempo, lucir palmito en la playa o la piscina este verano sin perder nutrientes, vitaminas o minerales que son la base del equilibrio nutricional de nuestro organismo

Lo ideal para ti es que no sea necesario que tengas que recurrir a realizar la operación bikini para mostrar un cuerpo envidiable este verano, pero el tipo de alimentación que solemos llevar, a veces no es compatible con la figura que nos imponen las tendencias de la moda.

Cada uno tiene  una organismo, un metabolismo y una figura diferente, así que elijamos la nuestra y estemos a gusto con ella. El mejor consejo que podemos ofrecerte en EHOSA es cuidar y controlar tu peso con una dieta saludable a lo largo de todo el año.

Si a pesar de eso, recurres a la operación bikini, no olvides seguir estos consejos que te hemos proporcionado. Pero recuerda que lo realmente importante es disfrutar de esa época tan deseada independientemente de si los resultados han sido buenos, a medias o simplemente lo has intentado…

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cómo mantener un entorno libre de Covid en locales de hostelería

Cómo mantener un entorno libre de Covid en locales de hostelería

26 octubre 2020

Como ya conocerás, en los espacios cerrados se multiplican las probabilidades de propagación del COVID-19 Los Bares y Restaurantes no están[...]

¿Qué ha ocurrido con los fabricantes de servilletas en España?

¿Qué ha ocurrido con los fabricantes de servilletas en España?

20 octubre 2020

La pandemia provocada por el COVID-19 ha repercutido muy negativamente a muchos sectores económicos, entre ellos la hostelería, uno de[...]

Cremas de verduras para disfrutar en otoño

Cremas de verduras para disfrutar en otoño

13 octubre 2020

A quién no le gusta preparar un nutritivo y delicioso plato cliente en los primeros[...]

Protección del personal en bares y restaurantes

Protección del personal en bares y restaurantes

5 octubre 2020

El sector de la hostelería es uno de los más importantes de nuestro país. Por este[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG