Consejos para elegir suministros en la hostelería

¿Necesitas suministros en tu negocio hostelero? Para conseguir los mejores para tu empresa es necesario que compares y que des con un buen proveedor de suministros para hostelería

productos para hosteleriaA la hora de intentar ofrecer un buen servicio a tus clientes en tu negocio hostelero es fundamental que tengas todo lo necesario para poder conseguirlo, desde los propios productos que vas a ofrecer, pasando por la maquinaria y hasta consumibles para hostelería.

La elaboración de los alimentos y materias primas hacen que sea necesario un colaborador que cumpla con todos los requisitos y certificaciones sanitarias. Si es de equipamientos que sus productos estén homologados y faciliten las labores cotidianas de un hostelero, desde la cocina, pasando por la barra y la sala, hasta los cuartos de baño.

Recuerda que en la tienda online de Ehosa contamos con todos los suministros para hostelería que necesites, pero si quieres saber un poco más sobre los factores a tener en cuenta para comprar tus suministros y elegir tus proveedores, te interesa lo que viene a continuación.

5 claves para elegir suministros en la hostelería

  • Estética: cuando se trata de suministros para hostelería que van a estar de cara al público, es necesario que los elijas con una estética determinada, de manera que vayan acorde con la imagen que quieres transmitir de tu negocio a los clientes. Los colores y las formas juegan un papel fundamental.
  • Variedad: tanto en los productos como en los proveedores. Por un lado, es importante hacer una selección entre varios productos de un mismo tipo, para por ejemplo, que a la hora de elegir la cubertería, la cristalería o el mobiliario, tengas varias opciones y puedas así  quedarte  con la idónea para tu negocio. Por otro lado, te aconsejamos que cuentes con un proveedor principal pero apoyándote también en otros proveedores, así no tendrás una dependencia absoluta de un proveedor.
  • Comparativa: a la hora de elegir a un proveedor de suministros en la hostelería, haz una comparativa con diferentes sitios, analizando no solo el precio y la calidad de sus productos, sino también las características de sus servicios, como la rapidez en el envío o el tipo de envase que utilizan para su transporte.
  • Disponibilidad: dados los amplios horarios que tienen los negocios hosteleros también es importante poder realizar tus pedidos a cualquier hora del día, por lo que los proveedores con tienda online son siempre un punto a favor.
  • Especializado: lo ideal es recurrir a proveedores que estén especializados en el sector de la hostelería, ya que de esta manera te asegurarás que los productos que te ofrezcan se adaptarán a las necesidades de tu negocio.

Y tú, ¿qué valoras más al elegir los suministros de hostelería para tu negocio?. ¿Qué tienes en cuenta?

tienda on line de Ehosa

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

2 respuestas a Consejos para elegir suministros en la hostelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 Los 5 must para triunfar con la azotea de tu local

Los 5 must para triunfar con la azotea de tu local

22 julio 2019

Desde hace unos años, además de las terrazas, la clientela de los negocios de hostelería se ha apuntado a una tendencia[...]

Este verano súmate la revolución contemporánea del helado

Este verano súmate la revolución contemporánea del helado

16 julio 2019

Verano y helado son palabras dependientes. No se entiende la existencia de una sin la otra y, por eso, los[...]

¿Por qué es buena idea cambiar el uniforme de trabajo en verano?

¿Por qué es buena idea cambiar el uniforme de trabajo en verano?

8 julio 2019

Los cambios que las temperaturas experimentan en verano van ligados a un descenso de la[...]

Llegan los Sanfermines 2019, ¿cómo trasladarlos a tu menú?

Llegan los Sanfermines 2019, ¿cómo trasladarlos a tu menú?

1 julio 2019

1 de enero, 2 de febrero… ¡7 de julio, San Fermín! Ya está aquí, un[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG