Bares de cereales: ¿una nueva oportunidad de negocio?

¿Te gustan los cereales? ¿Eres de los que necesitan una buena dosis de trigo para empezar con fuerza el día? Entonces esto te va a encantar.

negocio de restauracion

Si eres hostelero y estás pensando en una nueva oportunidad de negocio, te mostramos la última tendencia en el ámbito de la hostelería: los bares de cereales.

La moda de los bares de cereales se inició en diciembre de 2014 cuando los hermanos Gary y Alan Keery decidieron abrir, en el barrio londinense de Brick Lane, el primer bar de cereales, el Cereal Killer Café.

Desde entonces, el concepto de cereal bar se ha expandido por Londres y Nueva York hasta llegar a nuestro país, donde este año se ha inaugurado el Cereal Hunters, la primera cafetería de cereales de España.

En caso de que estés buscando darle una vuelta a tu negocio, las cafeterías de cereales son una gran opción a tener en cuenta si buscas el éxito.

Los precedentes de Londres y Nueva York demuestran que este tipo de establecimientos cuentan con una salud de hierro gracias a su especialidad en cereales provenientes de todo el mundo.

¿Qué puedes encontrar en un bar de cereales?

Como el propio nombre indica, en un bar de cereales podrás encontrar una amplia selección de cereales nacionales e internacionales y diferentes tipos de leches animales y vegetales para acompañar al producto.

En el caso del Cereal Hunters de Madrid podrás disfrutar de hasta 160 tipos de cereales de países como Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Italia y hasta 25 variedades de leche entre las que destacan la de coco, muy recomendada para tomar con los cereales gracias a su toque azucarado, la de almendras, la de espelta o un tinte azul que altera el color de la leche, pero no el sabor.

En este establecimiento, también podrás coronar los boles de cereales con hasta 45 tipos de toppings. La oferta para tomarte un buen cuenco de cereales es amplia, por lo que podrás visitar este tipo de establecimientos una y otra vez para probar nuevas combinaciones acorde a tus gustos.

El tazón de cereales, no solo para el desayuno

nutricion saludable

Pese a que, por norma general, el cuenco de cereales se toma únicamente en el desayuno, hay quienes recurren a ellos a cualquier hora del día. Desde tazones para merendar, hasta el tazón nocturno antes de meterse en la cama.

Por lo tanto, en este tipo de establecimientos, podrás tomar tu tazón de leche con cereales siempre que quieras.

Durante las calurosas tardes de verano, un buen cuenco de leche fría con cereales te ayudará a combatir el calor.

Si buscas terminar con el frío por las noches, un tazón de leche caliente te recargará las pilas. Por lo tanto, el tazón de cereales es imprescindible a cualquier hora del día.

Además, si eres hostelero y estás buscando una nueva oportunidad de negocio, los bares de cereales son una opción a tener en cuenta.

En caso de que apuestes por este tipo de establecimientos, recuerda que podrás encontrar todo el mobiliario y la maquinaria en EHOSA. No dudes en consultarnos tu proyecto y te ayudaremos encantados.

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El auge de la diversidad gastronómica y sus implicaciones globales

El auge de la diversidad gastronómica y sus implicaciones globales

6 mayo 2024

La globalización y el intercambio cultural, son dos factores que están generando una red culinaria a escala internacional que posibilita[...]

Drive-through, experiencia gastronómica sin bajar del coche

Drive-through, experiencia gastronómica sin bajar del coche

9 abril 2024

Una nueva revolución en el sector de la hotelería donde los comensales que reciben su comida sin salir de sus vehículos,[...]

El desafío de fidelizar el talento en el ámbito de la hostelería y la restauración

El desafío de fidelizar el talento en el ámbito de la hostelería y la restauración

21 marzo 2024

Cartografíamos la realidad del sector de la hostelería, alta estacionalidad y temporalidad, así como horarios[...]

Ingredientes para crear exteriores de calidad en tu restaurante

Ingredientes para crear exteriores de calidad en tu restaurante

21 febrero 2024

Factores que hacen del exteriorismo un imán de comensales al restaurante y un factor de[...]

Banner-WEB-medidas-de-higiene

Conoce las medidas de higiene que has de poner en marcha en cualquier establecimiento de hosteleria

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
ARCHIVO del BLOG