Aprovéchate de los beneficios de los productos de quinta gama

La tecnología hace mucho que llegó a la gastronomía y desde entonces no ha parado de sorprendernos.

Productos para hosteleriaLa enorme demanda de platos que aporten soluciones a los grandes establecimientos de hostelería, o bien la homogeneidad que se requiere en los menús y elaborados de las cadenas, franquicias y demás establecimientos que presenten una oferta global de platos,  ha hecho que el sector avance en esta línea.

De hecho, los productos de quinta gama son una de las pruebas de que combinando gastronomía y tecnología se pueden conseguir auténticas maravillas que hagan tu vida más fácil a nivel personal y, por supuesto, para los profesionales de la hostelería.

Desde hace décadas hemos visto en todos los centros de abastecimiento una gran oferta de productos que con la denominación común de precocinados nos adentraban en un mundo nuevo de elaboración, regeneración y en todos los casos, terminación.

¿Todavía no sabes lo que es la quinta gama?

Quinta gama y precocinado no es lo mismo

Antes de nada, es importante diferenciar que los alimentos precocinados no tienen nada que ver con los productos de quinta gama, ni en lo que se refiere al resultado ni al proceso de elaboración utilizado.

Y es que para que un producto sea considerado de quinta gama debe haber seguido un proceso de elaboración con una tecnología muy avanzada que permite, dejándolos a temperatura ambiente o con un simple golpe de calor obtener platos como si estuvieran recién hechos.

5 beneficios de los productos de quinta gama

  • Rapidez. Se trata sin duda de la principal ventaja de la quinta gama. No tener que estar durante horas en la cocina y que con tan solo unos minutos consigas unas propiedades como si estuviera recién hecho puedas aprovechar ese tiempo en realizar otros platos u otras gestiones.
  • Facilidad. El proceso para conseguir el plato además es muy sencillo, como mucho, basta con abrir y calentar, nada más.
  • Sabor. Sabes que va a tener un sabor perfecto, que no va a quedar ni dulce ni salado y que ni le va a sobrar ni le va a faltar ningún ingrediente.
  • Caducidad. Duran más que los alimentos frescos y puedes tenerlos almacenados en el congelador el tiempo suficiente para que puedas organizar tu stock sin tener quebraderos de cabeza. Además, en Ehosa te ayudamos en este sentido, ya que te servimos todos los pedidos en un plazo máximo de 48 horas en la Península.
  • Variedad: son la manera perfecta de poder ofrecer una mayor cantidad de platos en tu carta, sin que ello te suponga tener el almacén a rebosar, tener una cocina gigante ni contratar a más personal.

En Ehosa contamos con productos de quinta gama de la máxima calidad. Si todavía eres de los que todavía desconfían de esta forma de cocinar los alimentos te vamos hacer una doble recomendación, prueba nuestros pimientos del piquillo rellenos de rabo de toro y nuestras costillas asadas a la barbacoa. ¡Cambiarán tu manera de ver los productos de quinta gama!

Producto de Quinta Gama

Costillas Asadas con Salsa Barbacoa

Producto de Quinta gama

Pimientos de Piquillo Rellenos de Rabo de Toro

´

 

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 Los 5 must para triunfar con la azotea de tu local

Los 5 must para triunfar con la azotea de tu local

22 julio 2019

Desde hace unos años, además de las terrazas, la clientela de los negocios de hostelería se ha apuntado a una tendencia[...]

Este verano súmate la revolución contemporánea del helado

Este verano súmate la revolución contemporánea del helado

16 julio 2019

Verano y helado son palabras dependientes. No se entiende la existencia de una sin la otra y, por eso, los[...]

¿Por qué es buena idea cambiar el uniforme de trabajo en verano?

¿Por qué es buena idea cambiar el uniforme de trabajo en verano?

8 julio 2019

Los cambios que las temperaturas experimentan en verano van ligados a un descenso de la[...]

Llegan los Sanfermines 2019, ¿cómo trasladarlos a tu menú?

Llegan los Sanfermines 2019, ¿cómo trasladarlos a tu menú?

1 julio 2019

1 de enero, 2 de febrero… ¡7 de julio, San Fermín! Ya está aquí, un[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG