Aprovecha las celebraciones de mayo para relanzar tu restaurante

Benefíciate de las celebraciones del mes de mayo para que acuda más clientela a tu restaurante. ¡Toma nota de los eventos más destacados del calendario!

eventos especiales para hosteleríaMayo es un mes de mucho movimiento en el sector hostelero, ya que trae consigo muchas fiestas y celebraciones que puedes aprovechar en tu restaurante para atraer a tu clientela: el Día de la Madre, el Día del Trabajador, San Isidro, etc.

¿No crees que es una buena oportunidad de hacer promociones o descuentos y captar la atención de muchas personas?

Cada vez es más común que familias y amigos acudan a restaurantes a celebrar alguno de estos días tan especiales. Por ello, es importante que estas fechas no pasen desapercibidas y estar atento a cómo reacciona tu clientela.

A continuación, te damos algunas opciones para que incorpores en tu establecimiento. ¡Apunta, apunta!

Día de la Madre

Uno de los días más esperados y queridos por todos nosotros es el Día de la Madre, que se celebra el domingo 5 de mayo. ¿Qué mejor manera de agradecer a una madre todo lo que hace por nosotros que invitarle a comer a uno de los restaurantes mejor valorados de la ciudad? Por supuesto, si crees que tu local se merece una visita familiar, procura ofrecer algunos beneficios a los comensales por celebrar el Día de la Madre contigo, un descuento del 20% en el total de la carta, segundas bebidas gratuitas, postres incluidos dentro del menú, cafés y tés gratis, etc. ¡Seguro que en próximos años vuelven a acudir a tu establecimiento si quedan satisfechos!

Día del Trabajador

¿Sabías que los locales tienen un incremento del 30% en las ventas y visitas de personas por el Día del Trabajador? Así que aprovecha el miércoles 1 de mayo para que acuda más clientela a tu restaurante. Por ejemplo, puedes ofrecer descuentos u homenajear a estas personas con un menú especial sin que sea excesivamente caro: menú a 10 euros, bebidas gratis, postres incluidos, etc.

San Isidro

La capital de España celebra el día de San Isidro el miércoles 15 de mayo. Si tu restaurante está situado en Madrid, ¡estás de enhorabuena! porque puedes explotar este día para sorprender a tus comensales con platos típicos de San Isidro. ¿Qué puedes proponer en tu local para atraer al público? Por ejemplo, puedes invitar a bocatas de calamares, a rosquillas ‘listas’ y ‘tontas’, incluir en tu carta el cocido con descuento, etc. Seguro que tu clientela lo agradecerá y recordará tu local con una sonrisa.

eventos especiales para hostelería

Día del Orgullo Friki

Este día se celebra el sábado 25 de mayo. Puedes aprovechar este fin de semana para atraer clientes mediante ofertas y descuentos, como por ejemplo: 2×1 en cenas si vienen disfrazados de algún personaje de una saga, aplicar un 20% de descuento en carta si traen consigo una figura de su serie de ficción preferida (Star Wars, Harry Potter, El señor de los anillos, personajes de cómics de Marvel o DC…), etc. Como ves, es una buena manera de captar la atención de los más “frikis” y de dar notoriedad a tu bar o restaurante en redes sociales si suben fotografías mencionando tu establecimiento.

Día Nacional del Celíaco

El lunes 27 de mayo se celebra el Día Nacional del Celíaco. ¿Qué puedes hacer en tu restaurante para captar clientes? Antes que nada, deja claro que en tu local se ofrecen platos sin gluten y que tenéis muy en cuenta esta intolerancia. Es decir, que la carta de tu local es apta para este tipo de clientela. De esta manera, seguro que el Día Nacional del Celíaco conseguirás atraer más público intolerante a la lactosa a tu establecimiento hostelero.

No olvides que en EHOSA contamos con la mejor materia prima para tu restaurante, así que ¿a qué esperas para conocernos? ¡Entra en nuestra tienda online y descúbrelo por ti mismo!

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fooding, la nueva tendencia en gastronomía sana

Fooding, la nueva tendencia en gastronomía sana

19 agosto 2019

Si te dieran a elegir cómo disfrutar de las comidas, ¿qué preferirías?, ¿hacerlo en media hora, rápido y corriendo? o[...]

Clases de cerveza para disfrutar de ellas en los meses de Verano

Clases de cerveza para disfrutar de ellas en los meses de Verano

13 agosto 2019

Con el calor que hace, uno de los mejores remedios que existen es tomar una cerveza bien fría en una[...]

Cúrcuma, cominos, azafrán... ¡Especias que no deben faltar en tus platos!

Cúrcuma, cominos, azafrán... ¡Especias que no deben faltar en tus platos!

5 agosto 2019

Si estás aburrido/a de las mismas recetas de siempre y quieres darle un toque extra[...]

Diccionario culinario: 10 términos que debes conocer

Diccionario culinario: 10 términos que debes conocer

29 julio 2019

Si quieres ser un auténtico chef y sorprender a todos con términos culinarios que nadie[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG