Aplicaciones móviles para conocer mejor a tus clientes

¿Quieres saber en cada momento cómo son y qué características tienen los clientes habituales en tu restaurante?

tecnologia en la restauracionSeguramente a todos los hosteleros les guste conocer cuáles son los puntos que debes mejorar para que tus clientes vuelvan, ahora ya es posible de forma muy sencilla gracias a su feedback.

Esa retroalimentación que ansiamos todos los que ofrecemos un servicio al cliente, son y deben de ser la base de la mejora continua de cualquier actividad empresarial que quiera permanecer en el tiempo.

En la actualidad, las encuestas de satisfacción han pasado a un segundo plano gracias al avance de la tecnología.

Las aplicaciones móviles le han comido terreno a estas encuestas puesto que ayudan al dueño del negocio a conocer en profundidad a cada uno de sus clientes.

¿Quieres descubrir cuáles son las mejores aplicaciones para conocer a los clientes?…¡Te las mostramos!

Aplicaciones para conocer a tu competencia en Internet

Además de a tus clientes, es necesario también que conozcas a tu competencia, tanto física como online. La aplicación Foodly.es te ayudará a hacerlo mediante un control exhaustivo a la reputación de tu negocio y a tu competencia en Internet.

Foodly es un motor de búsqueda que evalúa las valoraciones que los usuarios hacen en los diferentes portales del sector hostelero sobre tu local para determinar qué tipo de establecimiento estás regentando. También te ofrece la oportunidad de conocer mejor a tu competencia, por lo que se distingue como una gran herramienta para mejorar tu local y fidelizar con tus clientes.

En plataformas como TripAdvisor o Minube podrás descubrir también en cada momento qué opinan sobre ti y sobre tu competencia tus clientes. Puedes fijarte en los puntos débiles del resto de establecimientos y potenciarlos en tu local para ganar nuevos adeptos, por lo que estas aplicaciones pueden ser de gran utilidad.

Fideliza a tus clientes con encuestas de satisfacción

apps para fidelizacion

Pese a que las encuestas de satisfacción parecen estar pasadas de moda, en la actualidad, gracias a las aplicaciones de los teléfonos móviles parecen haber logrado una segunda juventud.

apps de fidelizacion

Con Byom, en tan solo 30 segundos, tus clientes podrán ofrecerte una opinión profunda sobre tu local. Esta aplicación te ayudará a calcular la lealtad de tus clientes y les preguntará si recomendarían o no el establecimiento a sus amigos o familiares.

Muy similar a Byom destaca Keweno, una aplicación que te permitirá conocer lo que tus clientes opinan sobre ti en menos de 30 segundos mediante un código QR y una sencilla encuesta. Esta app te permitirá también entregar la encuesta tus clientes vía mail o incluso en las redes sociales.

Keweno cuenta con dos versiones. Por una parte, Keweno Básico, gratuito y dirigido a los negocios que solo deseen conocer la opinión de sus clientes. Por la otra, Keweno Pro, para aquellos hosteleros que busquen una mayor capacidad de análisis y comunicación con sus clientes. Este servicio tiene un precio de veinte euros mensuales.

Por lo tanto, las aplicaciones móviles te ayudarán a conseguir todos los datos que necesites para mejorar tu negocio. Desde las opiniones de tus clientes hasta los puntos débiles de tu competencia.

Sabiendo aprovechar cada una de estas aplicaciones, el éxito está más cerca. En EHOSA queremos que alcances el éxito y es por ello que ponemos a tu disposición los mejores alimentos y la mejor maquinaria para que puedas sorprender a tus comensales.

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Productos sanos y otros engaños de la industria alimentaria

Productos sanos y otros engaños de la industria alimentaria

2 abril 2020

Hasta hace tan solo unos años todo el mundo pensaba que las empresas no podían anunciar beneficios de sus productos[...]

La moda de los alimentos fermentados, ¿algo pasajero?

La moda de los alimentos fermentados, ¿algo pasajero?

23 marzo 2020

Las tendencias en nutrición son parte del reflejo de la sociedad en la que vivimos, y suelen basarse en una[...]

Los productos más apetecibles para la próxima primavera

Los productos más apetecibles para la próxima primavera

9 marzo 2020

Se acerca una de las estaciones preferidas para la cultura gastronómica donde los productos adquieren[...]

Pros y contras del Marketing de influencers en hostelería

Pros y contras del Marketing de influencers en hostelería

24 febrero 2020

Contratar a influencers para dar a conocer tu establecimiento de hostelería puede ser una gran[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG