Aplicaciones móviles esenciales para hostelería

Los establecimientos de hostelería se unen a la transformación digital del sector de la alimentación.

tecnología en hostelería La tecnología y las aplicaciones móviles avanzan a pasos agigantados y en los negocios de hostelería también es una evidente realidad.

Si eres hostelero y quieres simplificar tus rutinas diarias, estas aplicaciones que verás a continuación te serán de gran utilidad para tu día a día en tu restaurante.

Para realizar la lista de la compra, para mejorar tu gestión y seguimiento de los pedidos, para publicar tus promociones gastronómicas, para conseguir el máximo ahorro

Son muchas las apps existentes para tu completa tranquilidad, ¿Quieres conocerlas?

Realiza y gestiona pedidos con EHOSA Catálogo y Pedidos

Una de las cosas que más quebraderos de cabeza está trayendo a los hosteleros son los pedidos gastronómicos. Sabemos que hacerlo de manera convencional es una tarea ardua y peliaguda, por este motivo, creemos que las aplicaciones que traten este tema te serán de gran utilidad para tu negocio.

tecnología en la hostelería

EHOSA cuenta con una aplicación móvil que te resultará de gran utilidad si tienes un restaurante o empresa hostelera. Simplemente, para obtener el enlace directo a la descarga gratuita de la app, debes introducir tu email en la página de EHOSA y seleccionar ‘enviar’. Te mandaremos a tu bandeja de entrada de tu correo un enlace de descarga directa.

¡Es muy sencillo! Además, la interfaz es muy visual e intuitiva, así que no tendrás ningún problema con encontrar el artículo que estás buscando. Asimismo, está especificado todo lo que necesitas saber de un producto: familia, denominación, formato, pedido mínimo, precio por unidad, información adicional (temperatura, ficha técnica, producto sin gluten, etc.), promociones, ofertas, etc.

Tenemos mucha variedad de productos a precios muy asequibles. Te aconsejamos que te descargues la aplicación o que entres en nuestra tienda online a través de tu ordenador o dispositivo móvil, comprobarás de primera mano que tenemos materia prima de calidad. Con EHOSA, darás un servicio excelente a tus clientes.

De todas formas, si te surge alguna duda, siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o nuestro teléfono. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Otras aplicaciones de gran interés

Independientemente de los pedidos, existen otras aplicaciones que pueden serte muy útiles para ganar clientes en tu negocio hostelero.

  • Una de ellas es la app Whatsred, una aplicación creada por Coca-Cola, que no sólo permite a los usuarios encontrar un plan perfecto, sino que permite a los hosteleros publicar sus promociones de manera gratuita. De esta forma, los bares y restaurantes tienen a su disposición una herramienta flexible para introducir sus promociones a tiempo real y donde el cliente podrá encontrar las mejores propuestas.
  • ZeroMermas es otra aplicación que captará plenamente tu atención. La finalidad de esta app es el ahorro, ya que con ella, se reducirá en gran medida los residuos alimentarios de tu local y, además, te informa de cómo puedes aminorar los desperdicios drásticamente. Esta app te ayudará a identificar cuándo y dónde se genera la mayor parte del malgasto, con el fin de ahorrar dinero. Bastará con separar los restos orgánicos, según su procedencia, en tres cubos distintos: los desperdicios por deterioro, los desechos generados en el proceso de preparación y los restos de comida procedentes de los platos del cliente.

tecnología en la hosteleríatecnología en la hostelería

La tecnología es un aliado ¡no lo olvides!

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Productos sanos y otros engaños de la industria alimentaria

Productos sanos y otros engaños de la industria alimentaria

2 abril 2020

Hasta hace tan solo unos años todo el mundo pensaba que las empresas no podían anunciar beneficios de sus productos[...]

La moda de los alimentos fermentados, ¿algo pasajero?

La moda de los alimentos fermentados, ¿algo pasajero?

23 marzo 2020

Las tendencias en nutrición son parte del reflejo de la sociedad en la que vivimos, y suelen basarse en una[...]

Los productos más apetecibles para la próxima primavera

Los productos más apetecibles para la próxima primavera

9 marzo 2020

Se acerca una de las estaciones preferidas para la cultura gastronómica donde los productos adquieren[...]

Pros y contras del Marketing de influencers en hostelería

Pros y contras del Marketing de influencers en hostelería

24 febrero 2020

Contratar a influencers para dar a conocer tu establecimiento de hostelería puede ser una gran[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG