Acércate a Barcelona Degusta

Una vez más queremos acercarte eventos gastronómicos de referencia en nuestro país para que estés al día de las últimas tendencias en hostelería y en el ámbito culinario y puedas aplicarlas a tu negocio Horeca.

Evento GastronómicoHoy en concreto queremos acercarte  Barcelona Degusta, que celebra su quinta edición entre el 24 y el 27 de septiembre. ¿El sitio? Fira de Barcelona, en concreto en el palacio número 1 y en la plaza Univers del recinto de Monjuïc.

El evento gastronómico popular como así lo denominan sus organizadores, celebra su 5ª edición, con un cartel expositor muy interesante y con la presencia de los mejores chefs del panorama nacional, que reúnen 10 Estrellas Michelín, para compartir su experiencia y conocimiento con los visitantes del certamen, en casi un centenar de talleres y actividades diversas.

La Festividad de la Mercé, como Evento festivo Mayor de la ciudad, y la coincidencia de celebraciones en fechas, dotará repercusión internacional a la capital catalana, para alzarla durante esos días al Olimpo de la capitalidad gastronómica.

Por qué no te la puedes perder

Se trata de una feria abierta a todos los públicos. Sin embargo, ello no le resta importancia a la feria, ya que está apadrinada por ocho profesionales relacionados con el mundo de la gastronomía y la hostelería que aseguran la calidad del evento.

Una de las ventajas del Barcelona Degusta es que puedes comprar los productos directamente en la feria y llevártelos a tu negocio. Además no se trata solo de una feria en la que ves los productos y ya está, sino que cuenta con diferentes áreas de degustación en las que tú mismo podrás saber de primera mano si un producto o un plato determinado está tan bueno como aparenta.

Evento gastronómicoPor su parte, el Barcelona Degusta también acogerá la IV feria internacional de pastelería creativa, BCN&CAKE. El evento conformará el punto de encuentro de los más golosos, por lo que si le das mucha importancia a los postres dentro de tu negocio Horeca, no puedes volverte de Barcelona sin pasar por el BCN&CAKE. Descubrirás las últimas novedades y las combinaciones más originales para darle un aire diferente a tu carta de postres.

Actividades que te gustarán

Como ya te hemos mencionado, y como no puede ser de otra manera teniendo en cuenta el nombre del evento, uno de los principales atractivos es la degustación. El Showcooking Degusta es ejemplo de ello, ya que,  además de aprender a elaborar diferentes platos de la mano de famosos chefs, podrás saborearlos.

Las conferencias y los debates sobre el mundo gastronómico también tienen su espacio en  Barcelona Degusta, en concreto en la Sala Degusta. Descubrirás datos muy interesantes sobre temas como el slow food, el aprovechamiento de alimentos o la repostería creativa.

Y lo mejor de todo es que no tienes que dejar a los niños en casa, puedes aprovechar para hacer un viaje en familia a la capital catalana. Los más pequeños también se divertirán en este evento, ya que se han organizado actividades específicas para ellos dentro del espacio Degusta Kids. Se trata de una ocasión perfecta para que empiecen a experimentar sensaciones con la comida y divertirse cocinando y comiendo.

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 Los 5 must para triunfar con la azotea de tu local

Los 5 must para triunfar con la azotea de tu local

22 julio 2019

Desde hace unos años, además de las terrazas, la clientela de los negocios de hostelería se ha apuntado a una tendencia[...]

Este verano súmate la revolución contemporánea del helado

Este verano súmate la revolución contemporánea del helado

16 julio 2019

Verano y helado son palabras dependientes. No se entiende la existencia de una sin la otra y, por eso, los[...]

¿Por qué es buena idea cambiar el uniforme de trabajo en verano?

¿Por qué es buena idea cambiar el uniforme de trabajo en verano?

8 julio 2019

Los cambios que las temperaturas experimentan en verano van ligados a un descenso de la[...]

Llegan los Sanfermines 2019, ¿cómo trasladarlos a tu menú?

Llegan los Sanfermines 2019, ¿cómo trasladarlos a tu menú?

1 julio 2019

1 de enero, 2 de febrero… ¡7 de julio, San Fermín! Ya está aquí, un[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG