Y para este mes… un menú rico, rico

Ya ha llegado el día esperado, en el que te ofrecemos una nueva propuesta de menú mensual

Recetas para hosteleriaEsta ocasión tiene especial relevancia, ya que se trata de nuestra primera sugerencia del verano. Por ello, te proponemos un menú muy completo pero sin resultar pesado.

Perfecto para reponer fuerzas en esos días de escapada o de vacaciones, esos días de terracita después de una mañana en la playa o en la piscina en la que un menú resulta ser la mejor opción.

Algo diferente a los típicos platos de verano y que tus clientes elegirán sin pensárselo dos veces por su originalidad.

La Creatividad y el cariño en la elaboración de nuestros platos  es una apuesta segura para mantener vivo el deseo de probar cosas diferentes.

Aperitivo: crema casera de atún

productos para hosteleria

Para empezar te proponemos un aperitivo que podrá saciar a los más hambrientos y a los que se conformen con dar un par de bocados. Para conseguirlo, nuestras cremas caseras son la opción perfecta.

Acompañado de unos colines, unas pequeñas rebanadas de pan tostado o unas regañás, para que cada uno se sirva lo que quiera.

Nuestra propuesta de hoy es una crema casera de atún, pero también tienes de jamón york, de queso azul, de salami, de chorizo o de sobrasada.

Puedes ofrecer las pequeñas tostas con varios tipos de cremas ya untadas, para mayor comodidad de tus clientes y para que nadie se quede sin comer porque una crema concreta no le gusta.

Primer plato: Trilogía de pimientos

productos para hosteleriaSi hay un alimento que debe ser indispensable más que nunca en verano, son las verduras. Y es que, junto a las frutas, proporcionan un aporte de vitaminas y líquidos muy importante para sobrellevar las altas temperaturas.

Pero en Ehosa no nos conformamos con las verduras aburridas, simplemente hervidas o crudas, nos gusta darle un poco de alegría a todos los platos y potenciar el sabor de las verduras junto a otros alimentos.

¿A dónde queremos llegar?

A una receta increíblemente buena, la trilogía de pimientos. Desde nuestro recetario te explicamos cómo hacerla, es muy fácil y podrás ir preparando otras cosas mientras tienes los pimientos en el horno.

Segundo plato: Chipirón relleno

Productos para hosteleria

Como segundo plato te ofrecemos un plato que, bien cocinado, está delicioso. Para ello, desde Ehosa te lo ponemos muy fácil, ya que tenemos unos chipirones rellenos que ya vienen preparados para que lo único que tengas que hacer es descongelarlos, cocerlos y añadirles la salsa que más te guste, dándole tu toque personal.

Si quieres prepara una autentica salsa con su tinta, pocha cebolla muy fina y añádele salsa de tomate y la tinta del calamar, déjala ligar unos minutos y ya está lista para mezclarla con los chipirones en una cazuela.

Así no perderás tiempo rellenando los chipirones y puedes dedicarle más tiempo a otras elaboraciones culinarias que necesiten de esa mano tan particular de cada uno para conseguir el sabor deseado.

Postre: smoothie de piña y mango

Y para terminar, haz que tus clientes se vayan bien fresquitos de tu negocio por dentro y por fuera ofreciéndoles un smoothie de piña y mango. Ya te dijimos la semana pasada algunas bebidas refrescantes y nutritivas para el verano y el smoothie es una de ellas. Mezcla nuestro preparado de smoothie con zumo, leche o yogur y tendrás un postre perfecto para estas fechas.

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG