Wibee, la herramienta para ofrecer WIFI gratuito en tu negocio

Ofrecer este pequeño servicio adicional puede darte muchas más ventajas de lo que imaginas y a cambio de muy poco.

Tecnología en la HosteleríaLa capacidad de tener wifi gratuito para tus clientes en tu negocio Horeca va mucho más allá de conseguir un mayor incremento de las ventas y una mayor satisfacción del cliente. Para que realmente te des cuenta de todo lo que un wifi gratuito puede hacer por tu establecimiento, hoy te queremos presentar Wibee. Se trata de una herramienta de wifi gratuito y de publicidad para tu negocio.

Ten por seguro que si ofreces este servicio de manera gratuita, tus clientes lo usarán. Por tanto, ¿por qué privarles de la comodidad que supone no tener que utilizar su propio Internet?.

¿Por qué privar a tu negocio de todas las ventajas que puedes obtener de Wibee?

Aumento de la interacción y del contacto con tus clientes, mayor amplitud de la cobertura wifi, creación de acciones de marketing de manera sencilla o conocer mejor a tus clientes son algunos de los beneficios que te aportará Wibee.

Un uso muy sencillo para ti y para tus clientes

¿Te ha pasado alguna vez que cuando has ido a utilizar un aparato tecnológico las instrucciones estaban en otro idioma? Para evitarlo, los pasos a seguir de esta herramienta están en varias lenguas. De manera que ni el idioma ni la manera en la que está estructurado será un impedimento para sacarle todo el partido posible. Y es que tiene un uso muy intuitivo.

Además, también podrás facilitarles el uso a tus clientes. Y es que a ti mismo, cuando has tenido alguna vez que utilizar wifi gratuito en un establecimiento, en un edificio o en un recinto, ¿no te molesta tener que estar creándote una cuenta para poder empezar a utilizarlo? Pues podrás evitárselo a tus clientes, ya que con Wibee el acceso al wifi es directo, tan fácil como acceder a tu Facebook.

Cómo funciona Wibee

Equipos tecnologicos para hosteleriaUna vez que lo tengas instalado, (Conectar y listo) ¿quieres saber cómo accederán los clientes a tu wifi gratuito? Al entrar en el navegador, les aparecerá una página de Facebook a la que tendrán que conectarse introduciendo su nombre de usuario y su contraseña. Una vez dentro, tan solo tendrán que dar a “Me gusta” en la página de Facebook de tu negocio… ¡Et Voila, un nuevo Fan!

De este modo, sin que te des cuenta podrás obtener mucha información de interés para tu local. Podrás segmentar mucho mejor tu público e identificarlo con toda la información que obtendrás de las páginas de Facebook de los clientes que se conecten a tu red de wifi gratuito.

Además, podrás mantener el contacto con ellos, tanto a través de Facebook como a través de los sitios que haya recogido en su página de perfil, por ejemplo, su email o su Twitter, convirtiendo tu Red Inalámbrica en una potentísima herramienta de Marketing, que tu mismo puedes gestionar para felicitarles en sus cumpleaños, mandarles promociones exclusivas o simplemente anunciándoles cuando se conectan en tu local de tus ofertas o novedades.

Otro de los aspectos fundamentales cuando tienes wifi en tu negocio, es promocionarlo. Y es que para sacar provecho de ofrecer este servicio en tu negocio debes tener la capacidad de promocionarlo, tanto desde el exterior como una vez que tus clientes ya estén en el local. Por ello, Wibee te proporcionará pegatinas y trípticos que no solo adviertan de la presencia de wifi gratuito, sino que también expliquen cómo conectarse.

La adaptabilidad siempre por delante

Una de las palabras que puede definir  este servicio es la adaptabilidad. Y a continuación vamos a detallarte por qué.

wifi-con-llave

Tendrás adaptabilidad desde el momento cero, ya que la instalación no será un incordio, es tan sencillo como conectar tu router de Internet con tu aparato Wibee. Y es que esta herramienta es compatible con cualquier operador de Internet.

Por otro lado, el número de personas que se conecten a la vez tampoco será un problema. Es muy sencillo, en función del tamaño de tu establecimiento o del volumen de clientes que puede llegar a ver, debes hacer un cálculo aproximado del número de personas que se conectarán a la vez. Una vez que lo hayas hecho, podrás elegir entre dos opciones,  una red wifi para hasta 25 personas (Basic) o una para un máximo de 75 (Premium).

Además podrás configurar y adaptar la página de Facebook desde la que accederán los clientes a la estética de tu negocio. Igualmente podrás poner de fondo la imagen que más se adapte a lo que quieres transmitir así como el logotipo de tu establecimiento.

El precio tampoco será un inconveniente

Pero como es normal no puedes dejar de lado lo que te va a costar porque, ¿de qué te sirven todas las ventajas que hemos enumerado anteriormente si el coste de esta herramienta de wifi es excesivo? Totalmente de acuerdo, por eso Wibee cuesta menos de un euro al día.

Si estás interesado en obtener más información o instalar este servicio wifi en tu negocio Horeca, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros directamente a través de nuestro correo electrónico ecommerce@ehosa.es o número de atención al cliente del Departamento de eCommerce de Ehosa 902 82 01 02

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG