Variedad y buen gusto en nuestro segundo menú

Ehosa te trae de nuevo una rica propuesta de menú.

Productos para hosteleriaComo ya te adelantamos, cada principio de mes te ofreceremos un aperitivo, dos platos y un postre, para que tanto en tu establecimiento como en tu casa tengas unos platos ricos y variados.

Son recetas realmente sencillas, en la mayoría de los casos,  pero sobre todo muy originales para que sorprendas a tus comensales en este mes de Mayo.

Para hacértelo más fácil, muchas de estas creaciones culinarias están enlazadas al Recetario Profesional de Ehosa donde podrás seguir cómodamente los pasos para su elaboración y si lo deseas adquirir los ingredientes en nuestra tienda on line.

¿Nos acompañas?

Aperitivo: boquerones en vinagre con salsa roja

Recetario de Ehosa

Unos boquerones en vinagre bien aliñados y de calidad son la forma perfecta de comenzar una buena comida. La ventaja de este pescado preparado de esta forma es que con unas simples patatas fritas o unas aceitunas manzanilla de acompañamiento, tendrás un aperitivo muy sencillo y que gusta a mayores y pequeños. Y ya si los acompañas con unas anchoas creando el clásico “matrimonio” no habrá quien rechace esta proposición.

Sin embargo, vamos a ir un poco más allá, dándole una pequeña vuelta de tuerca a este pescado y ofreciéndote la siguiente propuesta de nuestro recetario: boquerones en vinagre con salsa roja. La preparación de esta salsa es muy sencilla, solo necesitarás tomates, cebolla, ajo, sal y azúcar, y tendrás un aperitivo diferente, con una presentación muy original y sin perder el sabor de los boquerones en vinagre.

Primer plato: cous cous de sobresaliente

Recetario de Ehosa

Continuamos con un plato que si bien hace años no era fácil encontrarlo en cualquier restaurante, hoy día se va asentando poco a poco en nuestra gastronomía gracias a las amplias posibilidades que nos ofrece: el cous cous. Alejándonos del clásico cous cous con cordero al que quizás estés más acostumbrado, hoy te ofrecemos una alternativa vegetariana que también puedes encontrar en nuestro recetario: el cous cous de sobresaliente.

Y es que, como su propio nombre indica, ¡no podrán resistirse ni los más carnívoros!

Añade tu decoración y emplatado con molde y verá que el sobresaliente puede alcanzar la matrícula de honor…

Segundo plato: albóndigas

Recetario de EhosaPor si todavía hay alguno que necesita su ración diaria de carne, te ofrecemos una receta de las de toda la vida, albóndigas. Ya sabemos lo que nos vas a decir, que no tienes tiempo de ponerte a hacer este plato de manera totalmente artesanal. Ese ya no es un problema, porque desde Ehosa te ofrecemos albóndigas caseras de cuarta y quinta gama. Ya con la salsa o añadiéndoles tu propia salsa.

Pruébalas, porque de verdad que no notarás la diferencia a si hubieras estado horas en la cocina.

Si por el contrario quieres ofrecer unas albóndigas totalmente diferentes, nada como preparar unas albóndigas de pescado. ¿A que llaman la atención?

Postre: capricho frutas del bosque

Recetario de Ehosa

Y como no podía ser de otra manera, terminamos este menú por todo lo alto, con uno de esos caprichos que no te darán cargo de conciencia, un capricho de frutas del bosque.

Su elaboración es realmente sencilla, ya que el maestro repostero que lo fabrica y lo ultracongela segundos después, es el mejor aliado para una comida o cena rápida y con homogeneidad en los acabados.

Puedes adquirirlo directamente en nuestra tienda on line en cajas de doce unidades. Está delicioso y además ahora está en oferta.

¡Qué aproveche!

 ‘

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG