Chorizo, Morcilla y Lacón Asturiano en Ehosa.

Ehosa presenta nuevos productos, lacón, chorizo y morcilla Asturiana.
Lacon natural

El lacón se puede comer crudo como picoteo sano, aliñado con aceite de oliva como se hace tradicionalmente o añadir como ingrediente en una ensalada, pizza, sándwich….

Es una buena fuente de proteínas, la carne de cerdo en general es una fuente importante de vitaminas y en Ehosa te damos la oportunidad de que lo pruebes, al ser lacón natural es mas sano y seguro que te encanta.

Ahora mas de uno nos podemos preguntar ¿Quién se come en pleno Julio una  fabada Asturiana?…pues si!!

En una dieta equilibrada como dice mi madre, es necesario comer de todo y las legumbres son muy importantes, son obligatorias al menos una vez a la semana, y no podemos hacer una fabada sin su chorizo y su morcillita auténtica Asturiana, Vallina nos ofrece uno de sus mejores productos ya que al ser procedente de Asturias son dos de sus especialidades.

Pensamos en ti, pensamos en tu negocio y os recomendamos que añadas las legumbres en el menú diario en este caso, la fabada Asturiana.

Fabada Asturiana con chorizo y morcilla

Saludos y feliz semana….

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG