Triunfa en San Valentín en estos restaurantes

¡Los más románticos estáis de enhorabuena!

Celebracion de San ValentinHoy se celebra San Valentín, uno de los días más especiales para aquellos que estáis enamorados. o queréis celebrar esa ocasión especial en un restaurante romántico donde la comida o cena, sea una auténtica experiencia.

Para muchos es una jornada más, pero para la mayoría de personas es un momento único para celebrar con su pareja. Aunque, en verdad, todos los días del año son buenos para sorprender a esa persona especial.

En el siguiente artículo, te ofrecemos múltiples propuestas culinarias si quieres triunfar en San Valentín.

Hemos localizado aquellos restaurantes románticos que destacan por diferentes aspectos: por sus vistas inigualables, por sus platos originales, por su decoración íntima…

¡Sigue leyendo y conócelos!

Propuestas románticas en Madrid

  • El Cosaco: se trata del primer restaurante ruso de Madrid, situado en el barrio de La Latina. Es de los sitios más románticos que puedes encontrar, ya que podrás disfrutar de una exquisita cena a la luz de las velas acompañada de música de violines para que amenicen esta especial velada, además de degustar un menú con los platos rusos más típicos.
  • La Castafiore: es una de las propuestas más originales de la capital. En este restaurante, los camareros son a su vez ¡cantantes de ópera! Mientras estás disfrutando de una íntima velada, el personal también interpretará una pieza de este género y te sentirás como si estuvieses en el mismísimo palco del Teatro Real. Este establecimiento es líder en pedidas de mano, aniversarios y fechas especiales como esta.
  • Flavia: si te gustan los restaurantes italianos, seguramente la trattoria Flavia te encantará. Situada en Recoletos, en este lugar tan acogedor podrás degustar diferentes productos importados directamente del país de la pasta, ecológicos, naturales y frescos. ¡Platos delicatesen en el ambiente más urbano y cosmopolita!
  • Espacio 33: este restaurante es ideal si deseas una cena con unas vistas panorámicas excelentes, más concretamente es el local de máxima altura de toda España. Está ubicado en el corazón de Madrid, en la última planta del edificio Torre Espacio, una de las 4 torres situadas en el Paseo de la Castellana. Son platos de vanguardia con un toque de autor que no te dejarán indiferente. Un escenario excelente si quieres marcar la diferencia en San Valentín.Restaurantes para celebrar san ValentinRestaurantes para celebrar san Valentin

Restaurantes románticos en otras ciudades españolas

  • Antigua: una fórmula exitosa basada en el buen servicio y en la alta gastronomía. Este restaurante de Barcelona es uno de los más queridos en la ciudad, ya que, además de unos platos de calidad, la atención del personal es muy positiva y la clásica decoración del local tiene muy buen gusto.
  • Los rincones del Marqués: en Sevilla podrás disfrutar de la mejor cocina mediterránea en este restaurante situado en la calle Santiago, muy cerca del centro de la ciudad. Joyas gastronómicas en un ambiente íntimo y acogedor para disfrutar este día tan especial junto a la persona que más quieres. Si no eres friolero, también podrás acceder a sus terrazas y sus espacios al aire libre y contemplar las mágicas vistas de esta ciudad milenaria.
  • El submarino: seguramente sea la propuesta más original de todas las anteriores. Este restaurante, diseñado por el prestigioso arquitecto Félix Candela y situado en el Oceanogràfic de Valencia, es edificio más emblemático de la zona. En él, podrás saborear una deliciosa cena en una cubierta rodeada de peces que te dejarán boquiabierto. Sin duda, uno de los mejores escenarios románticos para celebrar San Valentín.

Y tú, ¿en qué restaurante celebrarás este día tan especial con tu pareja?

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG