¿Todavía no tienes cócteles en tu carta?

Con alcohol o sin él, solos o acompañados, los cócteles se han convertido en un imprescindible para las noches de verano.

bebidas para hosteleria¡Quién es capaz de resistirse a un cóctel fresquito y bien hecho con estas temperaturas tan altas!

Nosotros por lo menos hemos sucumbido y por eso creemos que es una oportunidad que no les puedes robar a tus clientes.

Disfruta de este tipo de bebida refrescante, que aparte de ser un perfecto aliado para combatir el calor estival, también crean tendencia y aportan color al local.

¿Te animas a ser un auténtico bartender? ¿Has probado a dar un nuevo enfoque a tu barra a la hora del Vermout?

A continuación te enumeramos varios motivos por los que los cócteles deben estar presentes en tu carta:

  • Son la manera perfecta de culminar una comida.
  • Puedes ofrecerlos en la versión clásica o sin alcohol.
  • Si innovas un poco y consigues darle un sabor diferenciado y que sea tu seña de la casa, conseguirás atraer a clientes que vendrán solo por tus cócteles.
  • Darán color y dinamismo a tu carta.
  • Tienen una enorme adaptabilidad en sus recetas, tanto de las cantidades como de los ingredientes.

Los cócteles estrella

Por mucho que la innovación esté presente tanto en tus platos como en tus cócteles, hay determinados combinados que no pueden faltar. Tenlos siempre en el punto de mira y dales tu toque personal.

  • Mojito: con ingredientes base como el ron, la lima y la menta puedes hacer tus modificaciones añadiendo sabores más dulces como sandía o mango o sustituyendo la menta por hierbabuena, por ejemplo. ¡No olvides el hielo picado!
  • Piña colada: el zumo de piña y el coco, acompañado de un chorrito de ron,  son los ingredientes fundamentales de este cóctel que destaca por su dulce sabor, ¡parecerá como si tus clientes se estuvieran tomando un refrescante zumo!
  • Caipirinha: en el caso de este famoso cóctel, los ingredientes fundamentales son lima, cachaça y azúcar. Hará a tus clientes sentirse como si estuvieran en el Caribe.
  • Daiquiri: es un cóctel cuya base es hielo picado, ron blanco y el zumo de limón o lima, pudiéndose adaptar a innumerables variedades, dependiendo la fruta que queramos combinar, como la fresa, el plátano, el melocotón, etc..

bebidas para hosteleria

En Ehosa te ofrecemos todos los ingredientes que necesites para preparar tus cócteles, desde bebidas alcohólicas, a zumos y frutas. Igualmente, te ofrecemos la opción de dártelo ya preparado.

En cuestión de segundos tendrás un mojito, una caipirinha, un San Francisco o una piña colada listos para servir a tus clientes y dejarles con la boca abierta. Así, este verano los los cócteles serán el centro de todas las miradas en tu negocio Horeca.

De cualquier modo, no hay que olvidar que los cócteles no solo son una buena opción en verano, sino que hay muchos clientes que lo tienen como primera opción a la hora de salir a tomarse algo durante todo el año. Ya sabes, hazte con una coctelera y ¡manos a la obra!

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG