Tienes una cita en el Free From Food Expo

Los días 4 y 5 de junio tiene lugar en Barcelona la feria de alimentos sin alérgenos y dietética más importante de Europa, el Free From Food Expo

Alimentacion saludable¿Quieres tener en tu carta platos para todos los gustos y colores?, ¿Aptos para todas las dietas y para que cualquier persona con problemas alérgicos pueda degustar un rico menú en tu establecimiento?

Entonces no te puedes perder el Free Food Expo, que se celebrará los días 4 y 5 de junio en la Fira de Barcelona, recinto de Gran Vía, en L’Hospitalet de Llobregat.

Los “sin”  no significan sin sabor

Que no todos comemos igual es un hecho. Sin embargo, la alimentación no siempre viene regida solo por lo que nos gusta, ya que a menudo influyen otros factores como las dietas, los problemas de salud o las alergias a determinados productos o componentes.

Todos estos aspectos son los que han motivado que cada vez existan más productos que estén preparados para personas que tienen algún tipo de limitación en su alimentación, productos sin gluten, sin sal, sin lactosa, sin grasas… los “sin” cada vez son más importantes en la cesta de la compra de muchas familias.

Los establecimientos de hostelería también han debido adaptarse a esas necesidades y han tenido que comenzar a ofrecer a sus clientes platos específicos con productos sin. Y es que, por el hecho de tener algún problema alérgico o tener una dieta determinada, no hay por qué renunciar ni al placer de comer fuera de casa ni a degustar un buen plato.

Por qué es tan importante el Free From Food Expo

libro con sombra 485x570

El año pasado asistieron más de 1.500 visitantes, procedentes de más de una treintena de países y hubo un total de 125 expositores. Con estos datos ya puedes hacerte una idea de la relevancia del evento. Así, asistiendo al evento conseguirás un millón de ideas para ofrecer recetas ricas en tu establecimiento Horeca sin perder un ápice de calidad y sabor en tus platos.

Los productos “free”, no solo son importantes por ofrecerles un mejor servicio a tus clientes, sino que este año es de especial relevancia con el nuevo reglamento sobre productos alérgenos.

En Ehosa somos conscientes de la importancia de cumplir con esta normativa. Ya hablamos de ello cuando entró en vigor la nueva normativa sobre información alimentaria.

Además,  te proporcionamos de manera gratuita la guía con los iconos de alérgenos alimentarios.

Si todavía no te has puesto al día, el Free From Food Expo es la oportunidad que necesitabas para captar ideas para tu carta y poder ofrecer una buena información sobre alérgenos.

¡No te lo pierdas!

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG