Sorprende a tus clientes con los gin tonics más creativos

El clásico gin tonic con ginebra tradicional y tónica puede tener los días contados.

combinados creativosLas ginebras ha ido avanzando en los últimos años una importante cuota de mercado en el mundo de la hostelería, desde las más normales a las categorizadas como premium.

Ahora es tiempo de renovar este clásico combinado y degustarlo con ginebras de diferentes sabores, con toques dulces o florales, con ingredientes atractivos en la presentación y en vasos novedosos.

Renovarse o morir. Esta es la premisa que debes tener siempre presente en tu local para atraer a una cantidad mayor de público.

Si quieres sorprender a tu clientela, arriesga en tus propuestas tradicionales, ¡la versatilidad llega al mundo de los gin tonics!

Para los amantes del sabor: gin tonic con lima y chile

Si quieres dotar este combinado de un toque exótico y picante, nada mejor como emplear el punto ácido de la lima y un toque picante atribuido por el chile. Únicamente debes machacar el chile en la copa con ayuda de un mortero, hacer lo mismo con la lima y posteriormente verter la ginebra y la tónica.

¡Propuesta apta para los paladares a prueba de bombas!

Para los amantes de los aromas: gin tonic con pepino y romero

Si te gustan las especias y los toques aromáticos, nada mejor como atreverse con este gin tonic de pepino y romero. Si no te gusta el romero, puedes probar con otras hierbas aromáticas, ¡es cuestión de investigar y probar!

Un sabor dulce: gin tonic con pétalos de rosa y frambuesa

Es evidente que los toques florales en los gin tonics están de moda. Los pétalos de rosa, muy en auge en la alta cocina, y la frambuesa son dos ingredientes que están siendo muy aclamados en los últimos meses.

Para preparar el gin tonic de esta manera, puedes utilizar tanto pétalos frescos como deshidratados. En ambos casos, debes dejar macerar la ginebra con unos 5 – 6 pétalos de rosa unos minutos en la copa antes de añadir la tónica.

Para los más cafeteros: gin tonic con café

Si te gustan los gin tonics y a la vez te apasiona el café, ¿has probado a mezclar estos dos ingredientes en un mismo combinado? ¡El resultado es exquisito! Simplemente mezcla la ginebra con granos de café ligeramente machacados y después déjalos macerar unos minutos para que se fusionen ambos sabores, posteriormente echa la tónica.

De hecho, ya hay marcas que han incorporado el café a la ginebra, pero si no,  siempre puedes echar granos de café al gin tonic, ¡le otorgará un sabor inigualable!

Un toque afrodisiaco… gin tonic de naranja y canela

combinados de ginebraLa canela y la naranja son dos ingredientes que normalmente suele ser del agrado del público y si los juntas, el resultado puede ser espectacular. Combinados estos sabores en el gin tonic, su sabor será delicioso.

Una ramita de canela y un trozo de cáscara de naranja pueden otorgar el toque diferente que estabas deseando conseguir en tus elaboraciones.

Para los más creativos: tarta / gelatina /sorbete o helado de gin tonic

Además de las propuestas anteriores, el gin tonic también puede degustarse en otros estados que no sea líquido. Los postres con base de gin tonic están triunfando actualmente entre el público, especialmente en los locales más ‘chic’, y muchos establecimientos, viendo el éxito de estas propuestas, ya lo están incorporando a sus cartas. Sin duda, ¡dejarás sorprendida a tu clientela habitual!

Como puedes comprobar, todo un mundo de posibilidades se abre ante ti en el mundo de los gin tonics. Recuerda que en EHOSA podrás adquirir las ginebras más reclamadas del mercado para preparar deliciosos gin tonics a tu clientela. Echa un vistazo a nuestros productos y selecciona la que mejor se adapte a ti o al estilo de tu local. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG