¿Quieres conocer los mejores productos?

¡No te pierdas el Salón de Gourmets 2015!

Feria Gourmet MadridUn año más llega el Salón de Gourmets, la feria más importante a nivel europeo de la gastronomía de alta calidad. Y es que los productos gourmet se han hecho un hueco indispensable en las neveras y despensas de muchos establecimientos de la hostelería, ya que cada vez son más los clientes que demandan una gastronomía diferenciada.

El 13 de abril, el lunes próximo, es la fecha elegida para comenzar la que será la 29 edición del Salón de Gourmets, que cerrará el 16 de este mes en IFEMA. Este año Portugal será el país de honor, por lo que tendrás más cerca que nunca los productos delicatessen de nuestros vecinos.

En paralelo se celebrará el 16 Taller de los Sentidos Gourmets para acercar de nuevo al los visitantes de la muestra al “placer de lo exquisito”. 

El porqué de la importancia del Salón de Gourmets

Si eres un profesional de la hostelería, no te puedes perder este evento, por lo menos si lo que quieres es estar a la última en las tendencias del sector. El Salón de Gourmets te va a permitir conocer de primera mano casi 1.100 productos nuevos, además de los más de 30.000 productos que estarán expuestos en los 1.164 stands.

Otras cifras que ponen de relieve la importancia del evento son los casi 80.000 asistentes que se dan cita en una superficie de más de 15.000 metros cuadrados. Todo ello se deriva en un volumen de negocio de más de 174 millones de euros.

¿Eres cliente de Ehosa? Tienes un regalo esperándote

bebidas para hosteleríaEhosa también estará presente de algún modo gracias a la Bodega Montelaguna. Y es que si eres cliente de Ehosa y asistes al evento, no puedes irte sin visitar el stand de Montelaguna. (Pabellón 4 Stand 23-38 Tierra de Sabor) ¿Por qué? En primer lugar, porque solo por visitarlo y acreditar que eres cliente de Ehosa tendrás un regalo. Pero es que además, si rellenas un formulario podrás entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a Valladolid incluyendo una visita a la bodega, una cena y una noche de hotel.

Los vinos de la Bodega Montelaguna son perfectos para incluirlos en tu carta, ya que los Ribera del Duero son siempre un acierto. En concreto, el Montelaguna en barrica de 6 meses es perfecto si lo que necesitas es un vino de calidad sin que se les dispare el precio a tus clientes.

Además, asistiendo al evento también tendrás la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo “Montelaguna Rosé”, un Ribera del Duero 100% tempranillo, con una estética muy llamativa y un paladar muy suave.

¡A tus comensales les encantará!

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG