¿Qué te apetece preparar este mes?

Como cada principio de mes, te traemos una nueva propuesta de menú adaptada a los preliminares del verano y que cumplirá con las expectativas hasta de los paladares más exigentes.

Productos para hosteleriaCuatro apartados o categorías para completar el menu o simplemente platos individuales, eso lo dejamos a tu elección.

Aperitivo: Pincho de huevo de codorniz

El entrante que te presentamos hoy es posible que a priori no destaque por su originalidad, pero es un aperitivo que nadie  dejará en el plato y que viene en consonancia con la tendencia mini en la hostelería, de la que te hablamos hace unas semanas.

Se trata de un pincho de huevo de codorniz frito, montado sobre una rebanada de pan contada en oblicuo y coronado con unas tiras de jamón crujiente.  Una sugerencia que puedes encontrar en nuestro recetario.

La sencillez y el gusto que da comerse un huevo frito en versión mini con el toque del jamón, harán que te plantees tenerlo como un aperitivo muy recurrido en tu bar o restaurante.

Primer plato: Ensalada mediterránea

Productos para hosteleria

Un hábito muy extendido es el de olvidarse de las legumbres en la alimentación durante los meses de verano. A nadie le apetece tomarse un plato de judías blancas, de cocido o de la clásica receta de lentejas con 30 grados en la sombra.

Sin embargo, las legumbres tienen multitud de posibilidades, no solo las versiones de platos más “pesados”.

Para solucionarlo, te presentamos a una buena amiga que te encantará conocer, la ensalada mediterránea, cuyos ingredientes principales son lentejas, alcachofas, queso feta, tomate, chorizo y rúcula.

Una ensalada completísima a nivel nutricional que será la elección de muchos de tus clientes.

Segundo plato: Pimientos del piquillo rellenos de rabo de toro

Productos para hosteleria

Pero hoy sin duda la joya del menú es el segundo plato. Sabor, originalidad y rapidez son el trío ganador que hará que esta receta esté entre los fijos de tu menú.

Y es que los pimientos del piquillo de rabo de toro que puedes adquirir en nuestra tienda online son una manera perfecta de darle la vuelta a los clásicos pimientos rellenos de bacalao o de marisco.

Además, al tratarse de un producto de quinta gama, solo tendrás que sacar una ración individual del congelador, calentarla unos minutos en el microondas, servirla y ¡listo! Estarán como recién hechos y realmente buenos.

Tus comensales volverán sólo por probar este plato…

Postre: Mousse de yogur

Productos para hosteleria

Para terminar nuestro menú de junio te proponemos un postre riquísimo que puede ir tanto solo como acompañado: el mousse de yogur. Utiliza una base de trozos de frutas, como fresas, melocotón, uvas o arándanos, y coloca sobre ella el mousse de yogur.

O bien bátelo y móntalo sobre una manga pastelera, y rellenando un vaso de forma circular, decoralo con trozos de fruta fresca y un ligero topping de frutos secos.

El resultado no te decepcionará ni a tí ni a tus clientes.

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG