¿Que hace Clavo?

Desde hace Casi 30 años Clavo congelados lleva elaborando productos ultra congelados, con una receta magistral, esfuerzo e ilusión, poniendo como referente en sus procesos la calidad de las materias primas y la garantía de desarrollo mejorando constantemente la oferta a sus clientes.
El éxito conseguido año a año de la mano de sus colaboradores en la comercialización de sus gamas fabricadas  ha sido la apuesta constante por la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones y tendencias gastronómicas.
La incorporación de la tecnología a sus procesos cada vez es mas avanzada y esto permite una adaptación total al desarrollo de nuevos productos  demandados por los actuales mercados de restauración y alimentación. Todo ello junto con un exquisita selección de materias primas abastecidas y aprovisionadas con el objetivo de poder garantizar el control y trazabilidad de sus fabricaciones hacen de CLAVO un referente en la producción del siglo XXI de productos de cuarta y quinta gama para favorecer el quehacer diario de Restauradores, Chefs, Cocineros y mas de casa que confían en sus productos como si de elaboración propia así se tratara.
En el trascurso de este año, Ehosa ha desarrollado conjuntamente una estrategia de introducción de novedades al mercado de la hostelería ofreciendo a sus consumidores un catalogo de productos muy amplia que va desde los:
  • Empanados
  • Prefritos
  • Carnes
  • Pescados
  • Plancha
  • Horneados

Toda la gama de elaborados podemos visualizarlos en el reportaje que se muestra a continuación.

video clavo

Durante este mes de Julio se presentan en exclusiva varias novedades de elaborados, que complementan el porfolio distribuido por Ehosa a sus clientes.

Huevo bechamel, delicia de Lomo, poton rebozado

 

Recomendado de pollo: deliciosa pechuga de pollo envolviendo una loncha de queso y fiambre de magro de cerdo. Todo ello empanado. Pueden cocinarse nada más sacarlos del congelador, aunque se aconseja sacarlos 10 minutos antes. Se deben freír en aceite abundante y caliente, a 175ºC durante 5 minutos.

 

 

Delicia de Jamón y queso con bechamel: Lonchas rectangulares de fiambre y queso, recubiertas de una suave bechamel, empanadas, congeladas y envasadas.  Alimento preparado ultra congelado, se deben freír en aceite abundante muy caliente (180 ºC) durante 4 ó 5 minutos. Al finalizar la fritura recomendamos eliminar el aceite sobrante con una servilleta absorbente.

 

 

Huevo con Bechamel Rodajas de huevo cocido, recubiertas de suave bechamel y empanadas. Color amarillo suave y superficie granulada. Su fritura debe realizarse en aceite abundante y muy caliente, entre 180 y 190ºC,durante 3 ó 4 minutos. No se deben echar muchas unidades a la vez, para que la temperatura del aceite no disminuya y se podrán freír convenientemente.

 

 

Potón rebozado (tipo sepia) Porciones de manto de Potón (Dosidicus gigas), rebozadas, pre fritas  y congeladas. Se trata de un plato precocinado  y ultra congelado pudiéndose cocinar nada más sacarlos del congelador. Se debe freír en aceite abundante y muy caliente, entre 180 y 190ºC.

 

 

Buena elaboración y no dudes en contar con los productos de clavo, ganarás tiempo, control de costes, homogeneidad en las elaboraciones  y un sin fín de soluciones más que cada referencia proporciona a tu cocina.

Buena semana de Clavo y #Ehosa.

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Cómo decorar tu restaurante para Navidad?

¿Cómo decorar tu restaurante para Navidad?

5 diciembre 2017

En muy pocos días, vamos a empezar a ver como las calles se visten de luces y adornos navideños. Se acercan[...]

¿Qué tipos de platos emplear en tus creaciones culinarias?

¿Qué tipos de platos emplear en tus creaciones culinarias?

30 noviembre 2017

Algo muy importante en la hostelería es la presentación de las creaciones culinarias. La calidad de la materia prima, la atención del[...]

¿Cómo reducir los costes de tu establecimiento hostelero?

¿Cómo reducir los costes de tu establecimiento hostelero?

23 noviembre 2017

Dar un buen servicio para conservar clientes y atraer a otros nuevos. Este es el objetivo[...]

Las brochetas: una forma novedosa de presentación de platos

Las brochetas: una forma novedosa de presentación de platos

21 noviembre 2017

El mundo de la cocina y la restauración está íntimamente unido con el producto como[...]

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

Etiquetas
follow us in feedly
ARCHIVO del BLOG