¿Atún en aceite o escabeche?

Atún desmigado en aceite y escabeche especial ensaladas.El atún es un pez rico en proteínas, ácidos grasos omega 3, vitamina E, vitamina B y entre otros de sus valores nutricionales ayuda a disminuir los niveles de colesterol.Ribeira nos ofrece migas de atún en lata de kilo, en escabeche o en aceite, ideal para la hostelería perfecto para hacer cualquier receta como canelones, empanadillas, huevos rellenos…..

También nos ofrece atún en bolsa para ensaladas o ensaladillas, depende de como queramos hacer nuestra recetas utilizaremos migas o bolsa ya que el atún viene en trozos mas grandes.

Tengo que contaros que la semana pasada fui a un restaurante a comer y probé pimientos rellenos de atún con mejillones , no 

Atún desmigado especial para ensaladaslo había probado nunca y la verdad es que me sorprendió bastante, me parece una receta poco conocida e interesante para que hagáis.

Como todos sabemos los pimiento rellenos son de fácil preparación:
  • Troceamos los mejillones ,añadimos migas de atún en aceite o escabeche, cebolla, ajo, pimiento verde, un poquitín de vino blanco para dar sabor, aceite y sal.
  • Cuando lo tengamos todo mezclado rellenamos los pimientos enteros y lo adornamos con perejil,un chorrito de aceite y….listo, ¿A que es fácil?.

En Ehosa te damos los ingredientes para que hagas las mejores ensaladas y los mejores rellenos , espero que os guste y  que me contéis vuestras experiencias.

Atún desmigado especial para ensaladas
Un saludo ;)
SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG