Pastel o Pudding, color y sabor en armonía

¿Cuántas veces habéis puesto en vuestros menús “algo” que ha conseguido  Pudding de pescado preparadodiferenciaros  de vuestra competencia? Cuando digo diferenciaros me refiero a hacer que potenciales clientes se conviertan  en clientes si no habituales, cuando menos asiduos.

Cada uno sabe lo que  prepara en su cocina y lo que sirve en sus mesas, de igual manera que sabe lo que le gustan a sus clientes, sin lugar a dudas hay platos que funcionan mejor que otros.

Este post, me gusta, me gusta muchísimo, porque voy a hablaros de pasteles o también llamados puddings, no dulces, hoy no toca, estos son salados, con sabor a verduras, pescado, marisco, pimientos, pasteles que se pueden servir fríos, semi fríos, templados  y hasta calientes.

El “algo” con el que he comenzado lo voy a defender ahora, estos pasteles, en concreto los que trabajamos nosotros, Ehosa, de puerros con gambas y de bonito con piquillos, te permiten presentar la opción de un plato bonito, primero por el colorido y segundo por el aderezo. Ya sea  rodearlo de lechuga en juliana, que  incorpora otro color al naranja y rojo, un  poco de mahonesa no puesta de cualquier manera sino con esmero, o una reducción de aceto  balsámico  con un biberón que de un toque cubista a nuestro conjunto.

Pudding de Bonito y PiquillosDa gusto servir una mesa y notar las caras de los comensales cuando ven la presentación de lo que han pedido, por qué si no, iban a tomarse tantas molestias los grandes chefs en  vestir de gala sus creaciones.

Nuestra sugerencia es que podáis aportar  una diferencia a vuestros bares, restaurantes, cafeterías, tabernas, da igual, a vuestro negocio de hostelería, desmarcaros de lo corriente, innovad, ahora es el momento, como ya os he dicho en posts anteriores covertidnos en vuestro aliado, a fin de cuentas los productos que trabajamos son para que os gusten, podemos  asesoraros, y quizás el comienzo esté en estos puddings. Un toque diferente en un menú sencillo, no suena mal verdad?

Lo que os garantizo es que saber, saben muy bien y más como no podía ser menos,  con una copa en la mano, esta vez de albariño haciendo honor a nuestro post de la semana pasada.  En esta ocasión no sólo os dejo con plato  y copa puesta sino con presentación sobresaliente, y como ya es costumbre y de las buenas,  no os digo adiós  sin desearos que tengáis el día que  sólo vosotros decidáis tener.

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG