Paella para menú, ración, tapa, aperitivo con verdura y marisco

Paella de marisco con gambas y mejillonesLa paella se ha posicionado como el plato más demandado por los comensales en España, con más de 200 millones servidas anualmente, con un punto álgido de consumo a lo largo del verano, al tratarse de una preparación muy asociada a la época estival y a la comida al aire libre.

Esto lo leí  en un estudio reciente de Unilever, que revela además, que la paella es un plato que ha alcanzado una gran popularidad fuera de nuestras fronteras nacionales, siendo uno de los más demandados por los turistas que nos visitan.

La paella es uno de los platos más importantes, pero a la vez más delicados, uno de los más consumidos durante todo el año en nuestro país, pero desde el punto de vista del chef es un examen muy duro: un consumidor exige siempre el mejor sabor y resultado, y está dispuesto a cambiar de restaurante si no queda satisfecho.
Esto, junto con que es un plato muy laborioso y caro de preparar, hace que el chef se encuentre en un entorno de gran presión.Contad con nosotros: os solucionará cualquier comida, es un preparado cocinado a base de, verduras y marisco.
Si os da tiempo la descongeláis, sino directamente lo ponéis en una paellera o sartén y lo lleváis a ebullición, es entonces cuando le añadís el arroz que está en la bolsita y lo dejáis hervir a fuego bajo durante 18 minutos  (hasta que se consuma todo el caldo) Dejarlo  que repose tapado con un paño 5 minutos, y listo para que los comensales saboreen una exquisitez.  Solo queda esperar a que os feliciten que es lo que hago yo en mi casa.

Os llegan 4 barquetas termo selladas con 5 raciones en cada una, un total de 20.

Su peso neto: 1510 grs con pimiento rojo y verde, marisco, agua, cebolla, judías, guisantes, aceite de oliva virgen, tomate frito, ajo, sal, colorante alimentario, perejil, azafrán y 4 bolsas con el arroz correspondiente..

No contiene gluten y tiene garantía halal.

Fondo paella preparado

¿Necesitáis algo más?
Solo tenéis que decirlo y nosotros intentaremos solucionarlo.

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Una respuesta a Paella para menú, ración, tapa, aperitivo con verdura y marisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG