Salmón, Palometa y Bacalao, ¿Hacemos una ensalada?

EnsaladaTenéis suerte si os gusta, tenemos los mejores productos ahumados con la presentación mas cómoda.

Cualquiera de ellos viene muy bien para hacer una buena ensalada de salmón, palometa blanca, roja, bacalao o una deliciosa ensalada de ahumados.

Los podemos utilizar como ingrediente de nuestras tapas y pinchos, a modo de base sobre una tosta de pan con mahonesa, decorando con unas alcaparras y huevo duro, o como pincho realizando un canutillo con la lamina de pescado fileteada y rellenando su interior con cualquier ensaladilla que realicemos, sea rusa, de palitos, de piña, etc…
Cada ahumado marida con sus ingredientes de forma perfecta, solo tenemos que probarlo para averiguar cual tendrá más éxito.
Me gustan mucho los ahumados, sobre todo el salmón, os voy a enseñar como hacer una ensalada de ahumados,es de facilísima preparación y como ya sabéis quiero que aprendáis mucho con este blog y los mas importante que nuestros clientes estén contentos.
ENSALADA DE AHUMADOS

ensalada de ahumadosPara realizar una original ensalada de ahumados procederemos de la siguiente manera:
Sobre una cama de tomate en rodajas muy finas vamos poniendo filetes de palometa blanca, salmón….y así hasta que pongamos todos los ahumados, como vemos en la foto podemos adornarlo con espárragos trigueros, champiñon entero, setas…como mas os guste cualquier verdura va bien, también tenemos la opción de hacer la ensalada con los ahumados en trozos alargados y mezclados,  de las dos maneras nos va a quedar una ensalada muy apetecible
Por último añadimos salsa Gravelax, esta salsa es especial para ahumados que le da un toque suave y gusta mucho.La salsa Gravelax con eneldo,mahonesa,mostaza y sirope  le va muy bien  a los  ahumados como a cualquier pescado a la plancha, espero que os guste y que me contéis como os a salido ¿que os parece?¡Como siempre encantada y un abrazo para todos!.
SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG