Organizadores de pícnics, un modelo de negocio aún por explotar

A pesar de que el verano está cerca de llegar a su fin, las altas temperaturas todavía se mantienen en gran parte de la geografía española.

Organizadores de PicnicsPor esa misma razón, las familias, las parejas e incluso los amigos optan por realizar planes al aire libre, donde poder disfrutar del sol, la naturaleza y de la compañía.

Si eres de esas personas a las que le gusta este tipo de planes, y estas buscando un nuevo modelo de negocio que explotar, te presentamos una idea que seguro que te fascinará: organizadores de pícnics.

Cada vez son más los planners y compañías que ofrecen este tipo de servicios que tienen como objetivo hacerte disfrutar del campo como nunca antes lo habías hecho.

Si eres de esas personas a las que les gustaría ir de acampada, pero, sin embargo, no tienes el tiempo suficiente para ello, un organizador de pícnics te ayudará a hacer realidad todos tus sueños y crear la cita perfecta para que puedas compartirla con esa persona tan especial en la que estás pensando.

Cómo debe ser un buen organizador de pícnics

Si has pensado en convertirte en un buen organizador de pícnics, en primer lugar, debes conocer todo acerca del movimiento planner y descubrir que es una tendencia en auge, instaurada en Estados Unidos desde hace varios años, que consiste en facilitar la vida a quien lo requiera con el objetivo de que su cita o evento quede de maravilla. Por lo tanto, los planners son expertos que tienen como objetivo facilitar la vida a esa persona que quiere realizar el plan en cuestión.

Ahora que ya sabes en qué consiste este movimiento, ha llegado la hora de que descubras lo necesario para triunfar como organizador de eventos. En primer lugar, debes llegar a un acuerdo con tu cliente para determinar un precio para la decoración del evento. Es importante descubrir cuánto se quiere gastar para crear un evento a su medida.

A continuación, debes tener en cuenta aspectos tan importantes como el mobiliario, el diseño del mismo, la ambientación, la temática, los complementos y, por supuesto, la comida. Una vez hayas diseñado un evento a la medida de lo que el cliente pidió, muéstraselo y ten siempre en mente una alternativa, por si lo que ve no le seduce.

¿Qué no puede faltar en un pícnic?

Organizadores de PicnicsA continuación, encontrarás todo lo necesario para organizar un buen pícnic. En primer lugar, una gran manta o mantel sobre el que los asistentes a ese evento puedan sentarse. A pesar de que vayas a llevar otro tipo de mobiliario, un mantel es imprescindible en estos eventos.

Otro de los clásicos complementos que no puede faltar es la canasta de pícnic con vasos, platos y cubiertos. Recuerda llevar un buen cuchillo para cortar el pan. A su vez, no te olvides de las servilletas y, por supuesto, de las bolsas de basura, para que luego quede todo bien recogido.

No te olvides de llevar un repelente (en caso de que el pícnic sea en el bosque), un reproductor de música que amenice la cita y, por supuesto, juegos de mesa. Gracias a ello, tus clientes podrán disfrutar de una cita maravillosa.

En la tienda online de EHOSA ponemos a tu disposición toda la cubertería, la comida y la bebida necesaria para este evento. ¿Por qué no te pasas y le echas un vistazo?

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG